You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ESP] | [ENG] — ¡Bienvenido al mundo de las Llaves Mágicas!: "Locke & Key", Temporadas 1 y 2 (reseña sin spoilers).

Mientras estaba leyendo, me iba dando cuenta que no encontraba terror, pero ya entiendo que Netflix no siguió la misma tónica del comics, comprendo que quizás esa elección es para hacerla más comercial y que así sea más vista. Aunque déjame decirte que me llama más la atención, esa historia oscura de terror y de poca sensura que pueda tener el comics.

Aunque igual lo de las llaves mágicas me resulta una buena idea, por lo visto solo hay dos temporadas, voy a ver si le echó un ojo, creo que si me puede gustar y más que en la segunda hay más acción.

Buena reseña, saludos.

Sort:  

Sí, al final Netflix terminó optando por una temática un poco más family friendly, por decirlo de alguna manera. De todas formas no está mal, el resultando termina siendo interesante de igual forma. Aunque yo también me inclino un poco más hacia esa historia oscura de terror, por eso es que he estado a punto de buscar los cómics a ver qué onda.

¡Gracias por llegar hasta acá, amigo!

Saludos.