Cómo descubrí (las películas de MARVEL)

🇪🇸 SPANISH 🇪🇸
🇺🇲 ENGLISH 🇺🇸

El días de ayer Hablando de cosas viejas y de MARVEL con un amigo, ( él sabe que soy un apasionado Marvelita), me hace esa maravillosa pregunta :¿Cómo conociste el (MCU)? o universo compartido de Marvel, tras horas hablando del tema, me hice la pregunta: ¿por qué no hablar de MARVEL en HIVE?.

Aquí estoy dando a conocer como es que me gustan la películas de superhéroes de MARVEL, realmente un aficionado, no tengo el conocimiento que tienen otros del tema, pero de igual manera pongo mi experiencia personal en este tipo de películas.

Yesterday, talking about old things and MARVEL with a friend (he knows I'm a passionate Marvelite), he asked me that wonderful question: How did you know the (MCU)? after hours talking about it, I asked myself the question: why not talk about MARVEL in HIVE?

.
.
.
Here I am making known how I like MARVEL superhero movies, really an amateur, I do not have the knowledge that others have on the subject, but I still put my personal experience in this kind of movies.


image.png


Imagen de pixabay


Si mal no recuerdo en mayo del 2008 estrenó aquella película de (Iron man), la cual realmente no fui a ver por falta de interés en las películas de superhéroes. Por qué las adaptaciones que llegue a ver antes, desde mi punto de vista no eran muy buenas.
Mucha gente me habló de esa película y no quería arruinar la imagen que ya tenía del personaje.

En junio de ese mismo año, estrenó (The incredible Hulk) película que para mí mejoro en promoción, ya que me enteré antes de que estrenará al tener ya un tiempo dicha película en taquilla, yo teniendo 20 años en ese tiempo realmente no recuerdo quien fue la compañera que lleve conmigo esa oportunidad a ver esa película, (realmente si se pero no vale la pena mencionar) recuerdo que ver eso efectos en la película me causaron una emoción indescriptible,por qué si,fue muy bien adaptado el personaje, realmente unos detalles que ahora veo. pero en ese momento sentí emoción por las películas de superhéroes.

If I remember correctly, in May 2008 that movie (Iron Man) was released, which I didn't really go to see due to my lack of interest in superhero movies. Because the adaptations that I got to see before, from my point of view were not very good.
.
A lot of people told me about that movie and I didn't want to ruin the image I already had of the character.
.
In June of that same year, premiered (The Incredible Hulk) film that for me improved in promotion, since I found out before it premiered to have already a time that film at the box office, I having 20 years at that time I really do not remember who was the companion who took me that opportunity to see that movie, (really if I know but not worth mentioning) I remember seeing that effects in the film caused me an indescribable emotion, why yes, was very well adapted the character, really some details that I see now. But at that moment I felt emotion for the superhero movies.


image.png


Imagen de pixabay


Recuerdo que lleve a mi amiga a su casa y después busque a unos amigos y regresé al cine a ver Iron man que era el último día que estaría en taquilla,pero lamentablemente no llegamos a ver la película no quedaban funciones, pero todos menos uno ya habíamos visto The Incredible Hulk.Y todos entramos a ver la película nuevamente.
Saliendo de la sala de cine nos fuimos a buscar la película así fuese mal grabada, pirata, pero misteriosamente no encontramos esa película en esos meses. y tocó esperar a que saliera de en digital para verla.

Al ver la película mis expectativas eran altas y la verdad dudaba mucho de que fuesen superadas, en conjunto con un grupo de amigos de la Orquesta sinfónica dónde estaba trabajando, un día que se suspendió el ensayo fuimos a ver la película en casa de uno de ellos, realmente creo que de como 10 personas que estábamos viendo la película, 3 realmente estábamos viendo la película algunos hablaban otros comían y el chico de la la casa donde estábamos estaba algo molestos por ser tanta gente en su casa.

I remember that I took my friend to her house and then I looked for some friends and went back to the movie theater to see Iron Man, which was the last day it would be in the box office, but unfortunately we did not get to see the movie, but all but one of us had already seen The Incredible Hulk, and we all went in to see the movie again.
Leaving the theater we went to look for the movie even if it was badly recorded, pirated, but mysteriously we did not find that movie in those months, and we had to wait for it to come out in digital to see it.

When I saw the movie my expectations were high and the truth was very doubtful that they would be exceeded, together with a group of friends from the symphony orchestra where I was working, one day when the rehearsal was suspended we went to see the movie at the house of one of them, I really think that of about 10 people who were watching the movie, 3 of us were really watching the movie some were talking others were eating and the guy of the house where we were was a little upset because there were so many people in his house.


image.png


Imagen de pixabay


Al ver la película realmente me gustó mucho, por qué estaba muy bien representado el personaje y solo a escuchar esa perfecta banda sonora desde los primeros minutos de la película lo cambio todo, no solo eso mejoro mis expectativas si no me hizo esperar mucho más de la película en el primer minuto.

Solo con ver las referencias fieles a los comic y los pequeños cambios pero que no quedaban mal. por qué no fueron para nada forzados según mi punto de vista,solo no me gustó mucho la motivación que tenía el villano, pero si me di cuenta que en realidad en la vida real hay personas con esas motivaciones absurdas. No sé si a este punto algunos no vieron está película, pero si no la has visto te digo que eso no fue lo que realmente me enganchó en este tipo de películas.

fue más el cameo de Stan Lee escritor de esa famosa franquicia, la inclinación de futuros proyectos (que en su momento no se sabía a dónde llegaría), y lo más importante termina con el siguiente relato.

Al culminar la película los que veniamos a ver la película por primera vez (todos menos el chico que nos invitó a su casa) nos paramos y dice sonriendo "esperen viene lo mejor", ya que los 10 estábamos tan interesados en la película, por qué dejaron de hacer las otras cosas, solo para estar inmersos en ella, el chico ríe y dice "viene la poscréditos" al ver tan fabulosa escena con tanta referencia a un universo más grande de películas interconectadas entre si para mí fue la real locura.

When I saw the movie I really liked it a lot, because the character was very well represented and just listening to that perfect soundtrack from the first minutes of the movie changed everything, not only that improved my expectations but it made me expect much more from the movie in the first minute.

Just seeing the faithful references to the comics and the small changes that were not bad, because they were not forced at all in my point of view, I just did not like the motivation of the villain, but I realized that in reality in real life there are people with such absurd motivations. I don't know if at this point some of you haven't seen this movie, but if you haven't seen it I can tell you that that's not what really got me hooked on this kind of movie.

It was more the cameo of Stan Lee writer of that famous franchise, the inclination of future projects (which at the time was not known where it would go), and most importantly ends with the following story.

At the end of the movie those of us who came to see the movie for the first time (all except the guy who invited us to his house) stood up and said smiling "wait comes the best", since the 10 of us were so interested in the movie, why they stopped doing the other things, just to be immersed in it, the guy laughs and says "comes the post-credits" to see such a fabulous scene with so much reference to a larger universe of interconnected movies for me was the real madness.

Sort:  

Esas películas y su éxito fueron la fundación para la creación de todo es universo de películas conectadas que tanto entretenimiento nos ha brindado también tuve que buscar Iron Man en DVD porque no la puede ver en el cine

Realmente no se sabía que generara tanto impacto, por las anteriores películas de esa y otras compañías de superhéroes

I remember I really liked the first Iron Man movie. Then they kept bringing out other superheroes, until they created their cinematic universe, but there came a time when I got tired of all those movies. Now it's not only movies, but also series. Hollywood is so full of these kinds of productions, especially the Marvel ones, and I got tired of watching them. Now I only watch some of them. Not all of them.

I really like that there is a whole universe, but my son liked to watch them with me, now he tells me the same as you that he is tired of watching them.

De pequeña fui muy indeferente a todo ese mundo de súper héroes más allá de Superman o Batman pues los veía en televisión luego de adulta recuerdo que fui al cine a ver iron man embarazada de mi hijo menor y salí super emocionada con todos los efectos y deseando más. Gracias por tu descripción y por compartir tu experiencia con todos. Éxitos

Es que que desde esa película cambio el mundo de las películas de superhéroes. Y cuénteme a su hijo le gusta los superhéroes?

Aquí estás hermano expresando una de tus mayores aficiones cómo lo es Marvel y compartiendo con esta hermosa plataforma una de las tantas anécdotas que tienes por contarnos.

De Marvel uuuuuff ahora es que tengo gracias a eso nos encontramos de nuevo hermana te quiero


The rewards earned on this comment will go directly to the people sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Hola Wilfredo, tengo una anecdota de los post creditos muchas personas hace tiempo desconocían de la existencia de estos entre ellos me encontraba yo y recuerdo que en una de las peliculas que vimos en el cine mi esposo nos dice nos quedamos hasta el final final de la pelicula porque hay algo alli luego de los creditos yo no entendía nada pero les hice caso a el y a mi hijo y la gente nos miraba raro todo mundo saliendo y nosotros sentados esperando y como cosa extraña para muchos aparece la escena post credito y todas las personas se sentaron en los escalones de la sala de cine sorprendidos por lo que veían y mi hijo dice alli esta la emocion de todo esto, asi que cuando termino algunas personas nos miraron como preguntando si ya se podían ir o habia algo mas, fue algo muy gracioso para nosotros colaboramos para que muchas personas se enteraran de esa escena casi oculta de las peliculas de marvel.

Es que las películas son buenas pero es que esten interconectadas lo que hace ese interés yo e visto todooooooooo pero todooooooo de las películas de Marvel creo que sí tocará hacer eso de nuevo no me alcanza la vida. Je je je je

Y realmente me gustó mucho hablar de este tema me trae recuerdos excelente

Saludos amigos, las películas de marvel siempre han estado presente en mi vida, donde he disfrutado casi todas, me he reído, he quedo en suspenso a esperar que salga una continuación o cualquier cosa, sin embargo, eso no ha sido motivo de abondar esta gran saga de películas, como también miles de anécdotas he pasado con ellas. Muy bueno este post y se nota que eres todo un fan de ellas, saludos.

Gracias amigo de verdad que sí me encanta estás sagas de película por qué ya inició la saga del multiverso

Congratulations @wilfredojgf! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You distributed more than 50 upvotes.
Your next target is to reach 100 upvotes.
You received more than 200 upvotes.
Your next target is to reach 300 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out the last post from @hivebuzz:

Be ready for the 10th edition of the Hive Power Up Month!
Hive Power Up Day - October 1st 2022
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!