You are viewing a single comment's thread from:

RE: Eternal glow of a mind without memories|My impressions

Jim Carey, un actor soso e incapaz de salvar el solo una película, en esta ocasión consigue engancharse al un buen guión e interpretarlo de una manera digna.

La trama me parece muy buena, aunque a veces el guión tiene alguna laguna que produce cierto despiste si no está completamente centrado en la peli.

Sort:  

Exactamente, por eso dije me concentraré ya esto es demasiada casualidad que cada vez que me siento a realizar algo están pasando esta película, está por comenzar o terminando. Siento que debía verla así. La volveré a ver (risas) fíjate que la parte donde sale niño; creo que fue donde los técnicos se distraen un buen rato @xaviduran. Gracias por pasar. En esas lagunas me preguntaba seré yo? Bien lejos con esos amores que matan. Un día leí " No todo lo soporta el amor". Me encanta la cara de la chica cuando el ex la saluda ella como si nada.