La Serie Invencible una Gran Historia + Ultraviolencia / The Invincible Series: A Great Story + Ultraviolence

in Movies & TV Shows9 months ago (edited)

Portada.gif

Recientemente estaba consumiendo contenido en nuestra comunidad Movies & Tv Shows porque cada día me vuelvo más fan de publicar y consumir las recomendaciones, sugerencias, review, etc; y vi una publicación sobre Death Note y recordé que me gustó muchísimo cuando la vi, y comentando sobre ella recordé también una serie que me gustó aún más, se llama Invencible y te cuento sobre ella en esta publicación.

Invencible en mi opinión no solo es mejor que Death Note, es que es mejor que todo el UCM y DC, y lo digo aún siendo fan del UCM y DC. Me gustó en mucho niveles, y siento que el formato de Comics era el correcto por la cantidad de escenas ultraviolentas, secuencias, peleas, escenarios, etc.

Invencible es una serie de televisión basada en el personaje de cómic del mismo nombre creado por Robert Kirkman (el mismo de The Walking Dead) y se estrenó en 2021 por Amazon Prime Video. Se acaba de estrenar un capítulo especial o tráiler sobre su Segunda Temporada que se estrenará el 3 de noviembre de este año, incluso está en producción ya la Tercera Temporada. así que es muy oportuno hablar y Recomendar Ampliamente la Serie Invencible.

Recently I was consuming content in our community Movies & Tv Shows because every day I become more fan of posting and consuming recommendations, suggestions, review, etc; and I saw a post about Death Note and I remembered that I really liked it when I saw it, and commenting about it I also remembered a series that I liked even more, it's called Invincible and I tell you about it in this post.

Invincible in my opinion is not only better than Death Note, it's better than all of UCM and DC, and I say that even as a UCM and DC fan. I liked it on many levels, and I feel that the Comics format was the right one because of the amount of ultraviolent scenes, sequences, fights, scenarios, etc.

Invincible is a television series based on the comic book character of the same name created by Robert Kirkman (the same of The Walking Dead) and premiered in 2021 by Amazon Prime Video. It has just released a special chapter or trailer about its Second Season that will premiere on November 3 of this year, even the Third Season is already in production. so it is very timely to talk about and Highly Recommend the Series Invincible.

image.png
Omni man y Mark

Invencible se desarrolla en la Tierra que está llena de súper héroes y tiene como protagonista a Mark Grayson un chico que acaba de descubrir sus poderes y es hijo de Nolan Grayson que es
nada más y nada menos que Omni man, que es una especie de Superman (extraterrestre por supuesto) y es el más poderoso de todos.

Existen Los Guardianes de la Tierra, que sería el equivalente a una Liga de La Justicia porque son un grupo de súper héroes que si te fijas bien cada uno tiene características muy parecidas a súper héroes de Dc y también de Marvel. Muy rápidamente ocurre la primera escena ultraviolenta, ya que alguien los asesina despiadada y grotescamente.

Esta es una escena que me impactó demasiado e inmediatamente me dijo que no era lo que podía imaginar, me enganchó ya en este primer episodio quieres saber quien pudo hacer esto y por qué acaba con lo que parecían ser personajes importantes.

Invincible takes place on Earth which is full of superheroes and stars Mark Grayson a boy who has just discovered his powers and is the son of Nolan Grayson who is
nothing more and nothing less than Omni man, who is a kind of Superman (extraterrestrial of course) and is the most powerful of all.

There are The Guardians of Earth, which would be the equivalent of a Justice League because they are a group of super heroes that if you look closely each one has characteristics very similar to super heroes of DC and Marvel. Very quickly the first ultra-violent scene occurs, as someone ruthlessly and grotesquely murders them.

This is a scene that shocked me too much and immediately told me that it was not what I could imagine, it hooked me already in this first episode you want to know who could do this and why it ends with what seemed to be important characters.

image.png
Los Guardianes de la Tierra

Para el Tráiler Oficial de Invencible lanzado en su oportunidad por supuesto que no se revelan los fuertes detalles y mucho menos las escenas ultraviolentas, te invito a ver el Capítulo 1 de la Temporada 1 para que realmente entiendas de que va esta serie, esta Temporada está formada por un total de 8 capítulos.

No es una serie para niños, eso quiero advertirlo.

For the Official Trailer of Invincible released in its opportunity of course it does not reveal the strong details and much less the ultra-violent scenes, I invite you to watch Chapter 1 of Season 1 to really understand what this series is about, this Season is made up of a total of 8 chapters.

It is not a series for children, I want to warn you that.


Invencible Tráiler en español

Te explico por qué me gusta Invencible, desde que soy niña siempre me hizo mucha molestia que los súper héroes no actuaran de manera más firme ante los villanos. Me preguntaba por qué simplemente no mataban a los malos y ya, el mundo sería un mejor mundo.

Por supuesto que pensando que son películas o series para niños, es importante darles el mensaje de los valores morales, las normas de la sociedad, lo que está bien y lo que está mal, pero ya de grande entiendes que no solo está lo que está bien y lo que está mal, a veces hay que hacer lo necesario para procurar un bien mayor.

Pensaba que tener a villanos encarcelados solo hace que el mal esté retenido y que puedan escaparse eventualmente para hacer más daño a personas inocentes. ¿Por qué Superman simplemente no acaba con los villanos y ya? Tiene el poder para hacerlo y evitaría muchas muertes de inocentes en el futuro. Este es un tema muy extenso, pero mi punto es que en Invencible precisamente Omni man actúa con ese punto de vista, y veremos que precisamente eso es lo que está mal, que sí se necesita de valores morales y filosóficos, y eso se entenderá a través de Omni man no por su ejemplo a seguir, sino por contraste.

I'll explain why I like Invincible, ever since I was a kid it always made me very annoyed that super heroes didn't act more assertive in the face of villains. I wondered why they didn't just kill the bad guys and be done with it, the world would be a better world.

Of course, thinking that they are movies or series for children, it is important to give them the message of moral values, the norms of society, what is right and what is wrong, but when you grow up you understand that there is not only what is right and what is wrong, sometimes you have to do what is necessary to procure a greater good.

I thought having villains incarcerated just makes evil be held back and they can eventually escape to do more harm to innocent people. Why doesn't Superman just put an end to the villains and be done with it? He has the power to do so and it would prevent many deaths of innocents in the future. This is a very long topic, but my point is that in Invincible precisely Omni man acts with that point of view, and we will see that precisely that is what is wrong, that moral and philosophical values are needed, and that will be understood through Omni man not by his example to follow, but by contrast.

image.png
Mi verdadero lugar de origen- Cap 8 Temp 1

Por no dar spoiler y por respeto a las sensibilidades no puedo mostrar imágenes de las escenas con ultraviolencia, pero no tienen que esperar mucho para verlas ya que desde el capítulo 1 las tenemos. Yo vi la serie en un solo día, porque todos los capítulos fueron buenos y es una gran historia realmente, con giros importantes que no has visto en las películas y series hasta entonces. Tal vez lo que más se acerca es la serie The Boys, pero Invencible está mejor trabajada, en mi opinión.

For not giving spoilers and out of respect for sensitivities I can't show images of the scenes with ultraviolence, but you don't have to wait long to see them since chapter 1 we have them. I watched the series in one day, because all the chapters were good and it's a great story really, with important twists that you haven't seen in movies and series until then. Maybe the closest is The Boys series, but Invincible is better worked, in my opinion.

image.png
Invencible

Lo que Me Gustó de Invencible

La historia es muy original y se aleja del cliché en que se han encasillado las películas y series de súper héroes.

La animación no es la más moderna, pero me parece que de haberlo sido me hubiese distraído de la trama, así que lo que al principio me molestó un poco, luego me gustó y entendí que era mejor así y que además tiene todo el sentido ya que la historia viene de un comic.

Lo que Me NO Gustó de Invencible

No hubo intención de crear vínculos afectivos con los personajes, desde el principio, solo nos plantearon la historia. Es en el último Capítulo cuando realmente te involucras sentimentalmente con Mark y sufrimos junto a él por toda la revelación y el dolor que atraviesa. Este punto aparentemente será mejorado en su Segunda Temporada y parece haber sido hecho con esa intención.

What I Liked About Invincible**

The story is very original and moves away from the cliché that superhero movies and series have been pigeonholed into.

The animation is not the most modern, but it seems to me that if it had been it would have distracted me from the plot, so what at first bothered me a little, then I liked it and understood that it was better this way and that it also makes perfect sense since the story comes from a comic book.

What I did NOT like about Invincible

There was no intention of bonding with the characters, from the beginning, they just laid out the story for us. It is in the last Chapter when you really become sentimentally involved with Mark and we suffer along with him through all the revelation and pain he goes through. This point will apparently be improved in its Second Season and it seems to have been made with that intention.

image.png
Invencible

Les Recomiendo ampliamente ver esta Invencible te aseguro que te va a gustar desde el capítulo 1, y quedarás como yo esperando la Segunda Temporada en a estrenarse el 3 de noviembre de este 2023.

I highly recommend you to watch this Invincible I assure you that you will love it from chapter 1, and you will be like me waiting for Season 2 to be released on November 3, 2023.

Gracias.gif

Portada video en Canva Pro + Poster+ Banner de Comunidad Movies &Tv Shows
Utilicé el Traductor Deepl
Las fuentes fueron señaladas oportunamente
Separadores Canva Pro

Mis redes sociales:
Discord: YennysYaneth#0189
Twitter: @yennysferm
Instagram: @yennysyaneth

Separador.png

Canva Pro video cover + Poster + Movies &Tv Shows Community Banner
I used Deepl Translator
Sources were indicated in a timely manner
Canva Pro Separators

My social networks:
Discord: YennysYaneth#0189
Twitter: @yennysferm
Instagram: @yennysyaneth

Sort:  

Me gustó mucho este tipo de series animadas. Me llama poderosamente la atención cuando mencionas que Invencible es mejor que Death Note. No sé si te refieres al anime o a otra producción que tiene el mismo nombre.

Aún así me parece muy buena esta producción. Gracias por compartirla. Muy buena reseña, me gustó.

¡Saludos!

Amé Death Note la serie animada, solo que al final me fastidió un poco, no me gustó como cambió, aunque sigue siendo una de mis preferidas por siempre.

Te recomiendo Invencible y me entenderás, es otra historia pero es que cada capítulo me dejó impactada, y el capítulo final de la Temporada 1 lo hizo también, es una impresionante historia y deseo que su Temporada 2 lo haga igual.

Estas series me las recomienda mi hijo porque sabe perfectamente lo que me va a gustar y lo que no, y ambas series me gustaron demasiado.