You are viewing a single comment's thread from:

RE: Sometimes more is less... Snyder's Cut review. [Esp & Eng]

in Movies & TV Shows3 years ago

Es cierto lo que dices, pero aunque digas que la viste y la entendiste toda, seguramente te perdiste un montón de guiños y cosas importantes que solo quienes leen el comic saben, por ejemplo, el joven que queda a cargo de los laboratorios se supone que en el futuro sera Atomo, un personaje con el poder de encogerse molecularmente, y es un detalle que yo entendí y hasta me emocione, pero mi esposa ni siquiera comprendía que era lo importante de ello, ni hablar del Marciano, ella no sabia NADA de ese personaje y de golpe aparece allí, sabiendo sobre las diferentes realidades (cosa que no tiene sentido porque el no tiene ese poder) y haciéndese pasar por la madre de Clark, otra cosa que es muy extraña para introducir a un personaje.

Creo que Snyder es un crack cuando se trata de la estetica, aunque supongo que en 4 horas puede parecer repetitivo, pero en cuanto al desarrollo de la trama, es muy descuidado, en 4 horas de pelicula no deberían quedar ningunos cabos sueltos, pero lo hace supongo, porque tenia en mente hacer toda una trilogia y seguir explicando las cosas en el futuro.

A pesar de que no es la obra maestra que se merece el DCU, me encantaria ver la continuacion de esa linea temporal. Saludos y muchas gracias por comentar!

Sort:  

Claro eso no te lo niego, quizás muchos se pierdan esos guiños pero aún así se puedo disfrutar.

Esperemos que si sea parte de la misma línea de tiempo, pero con los señores de WB nada se sabe!