You are viewing a single comment's thread from:

RE: (Esp/Eng) The evil of Lord Shen and Lord BuhitoX (Review with Spoiler)

Totalmente de acuerdo contigo, amigo @promete0sz, si no hay un buen villano, el héroe no brilla y hasta se deprime y viceversa.

En cuanto a Lord Shen es educado, elegante, inmaculado y más egocéntrico que Buhito! Jiji! 🤭 Yo creo que por eso es tan buen villano porque sus padres no le enseñaron la humanidad y siempre lo complacieron en todo! Pero esa soy aquí, especulado y dandomela de cinéfila! Jeje

Gracias muchachones por esta entretenida reseña!

Sort:  

Todo gran heroe necesita un gran villano que lo joda todo el tiempo jajaja Shen lo hizo muy bien 😂

Yo creo que por eso se llevan bien, ambos son egocentricos con la diferencia que Buhito no es educado, ni permiso pide para nada, no saluda jajajaja es buena tu teoria, los mas mimados a veces resultan ser los mas infumables 😂 aunque me gustaria saber de donde salio tanta maldad, es mala influencia para Buhito 🦉

Saludos bella, buen finde ❤️🦉