Contest CCC #2.52. What do you do with...? and announcement of winner. / Concurso CCC #2.52. Qué haces con...?

in CCC4 years ago

Hola usuarios de #Hive, saludos a la comunidad @CCC y en especial a @gertu que comparte una idea fuera de lo común a través de una interrogante, pero dejando volar la imaginación para dar respuesta a la pregunta.

Esta es mi primera aparición en el concurso, espero que cubra mis expectativas y si logro complacer la idea formulada Qué haces con...?.

Soy venezolana, en mi hogar siempre hay vegetación. Mi familia es generosa con las plantas; el color verde está en todos los rincones del hogar.

Nunca tuve la conexión estrecha como mi familia. Era un peligro dejarlas a mi cuidado y me frustraba que no existiera tal vínculo.

Luego de un buen tiempo y muy alejados de mis seres queridos, reflexioné sobre la carencia del calor de la familia, el país, amigos, cultura, entre otros. Resulta ser que, comprendí que necesitaba tener algo de vegetación a mi alrededor para sentir a mi familia junto a mí. Pude comprar plantas, entre ellas suculentas y cactus, son pequeñas como bebés pero están ahí, recordándome que las mire y que con ellas puedo evocar a mi familia.

Con ellas no sólo cumplo lo antes mencionado, ahora tengo responsabilidad de mantenerlas y espero que, posteriormente aprenda más sobre ellas y que por fín pueda desarrollar el vínculo que nunca tuve.

Lo que hago con ellas es recordar a mi familia, cuidarlas, decorar mi hogar y aprender a forjar la alianza que nunca sentí. En otras palabras, las suculentas y los cactus hacen conmigo una mejor vida y con ellas siento compañía familiar.
Foto tomada con mi teléfono Noblex N551
Esta es una invitación para unirse a #ccc . La comunidad CCC apoya a los miembros alentándose y votándose mutuamente y organizando concursos. Los concursos fueron organizados por @team-ccc y sus miembros. Ver @team-ccc para ver los concursos.
Sort:  

Hola @amandaj. Eres bienvenida. Cumpliste con todo, te felicito. Muy buenas intenciones con los cactus. Ellos son muy fáciles de manejar. No piden mucho y duran muchísimo en tu ambiente.
Te sugiero que en las próximas publicaciones, hagas y pases más fotos. A los testigos que dan recompensas les agradan las fotos. Espero que tomes a bien mi recomendación. Un abrazo de bienvenida a otra coterránea.

Agradecida, @gertu por tu observación y recibimiento.

Que bueno!! a seguir en los concursos de CCC. Te invito a que te integres en todos. Verás que hay muchos más premios. Éxitos!!