Mis Jueves Favoritos #ccc 3.02 Contest!

in CCC4 years ago
Saludos comunidad @ccc y a la creadora del concurso #Mis Jueves Favoritos @marblely. En esta oportunidad con la pregunta: tu serie drama favorito. Es mi primera vez espero reunir los criterios para participar.

Mi madre una mujer reservada y estricta no le gustaba que estuviese en la calle por mucho tiempo. Toda madre quiere el bien de sus hijos, ella conocía mis programas favoritos. Así que ella arreglaba mi calendario de series al estilo de DirecTV y mi madre me acompañaba para saber qué contenido observaba.

Entre las series más vista estaban las de humor, drama, acción, como: Punky Brewster, Alf, Osos Revoltosos, Lucy, Quién manda a quien, Baywach, Friends y otras. En la actualidad me gusta Atypical, Frue, Sex Education y más, en otras palabras soy fanática de las series

Fuente

Mi serie favorita fue Bervely Hills 90210. Una serie dramática que trató sobre un grupo de amigos que viven realidades sociales diferentes. Amigos que crean un lazo firme con el pasar el tiempo, el cual va sufriendo cambios.

Fuente

Dos hermanos menos privilegiados de dinero, pero con una educación familiar tradicional se mudan a Bervely Hills donde transcurre el drama. Temas diversos como principios y consumo de droga se observaba en la serie.

El tema de amor, sexo, envidia, responsabilidad, suicidio, violación y estilo de vida prevalecían, generaban conflictos entre ellos y la intervención de algunos padres era un desafío, pero al final todo se conversaba y terminba en buenos términos.

Fuente

La amistad transcurrió entre la escuela y la universidad y nuevos tópicos emergían: embarazo no deseado, romance a escondidas, robo, manipulación, enfermedad, entre otros que convertían el drama en angustia, la cual sería atendido por ellos con su poca madurez y la amistad que les unía a los ocho jóvenes debían resolver.

Fuente

Fueron 10 temporadas configuradas en drama y con la participación de nuevos actores. La serie Bervely Hills 90210 captó a un público juvenil que abordaba asuntos semejantes a su realidad. En mi caso, la pude disfrutar en compañía de mi madre, una mujer preocupada por asuntos de la juventud.

Fuente

Bervely Hills 90210 era tema de conversación entre amigos y era una manera de compartir en una casa para disfrutar entre amigos sobre los problemas de los jóvenes; el lugar para ver esta serie en especial era en mi hogar, mi madre estratégicamente preparaba merienda para que todas las chicas sintieran confianza .

Esta es una invitación para unirse a #ccc . La comunidad CCC apoya a los miembros alentándose y votándose mutuamente y organizando concursos. Los concursos son alojados por @ team-ccc y sus miembros. Consulte @ team-ccc para obtener una lista de concursos en ejecución.

Sort:  

Congratulations @amandaj! You received a personal badge!

Happy Hive Birthday! You are on the Hive blockchain for 2 years!

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking

Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Recuerdo esa serie a mi hija mayor le gustaba mucho, intenté ver algunos capítulos pero las distintas ocupaciones no me dejaron, pero los jóvenes de ese entonces sí que disfrutaron cada capítulo, no hablaban de otra cosa. Saludos cordiales.

Asi es amiga, fue una serie que expuso a la luz otros temas de la juventud. Dio de que hablar bastante. Gracias por tu apoyo

No llegue a ver esas series, las mias eran más viejitas. Muy buen tema del reto @amandaj

No importa madrina, usted disfrutó el contenido de su época. Gracias por el apoyo

¡Oh wow! ¡No me di cuenta de que BH90210 corrió durante 10 temporadas! Seguí el programa semana tras semana cuando se emitió y crecí con ellos también jaja, aunque muchas veces también me enojé con ellos. Disfruté viendo las historias de cada personaje y cómo crecieron año tras año: D ¡Gracias por unirte!

Oh wow! I didn't realise BH90210 ran for 10 seasons! I followed the show week after week when it aired and I grew up with them too haha although many times I got angry with them as well. I enjoyed watching each character's stories and how they grew year after year :D Thank you for joining!

Muchas temporadas y conductas a favor o fuera de control en los últimos episodios de los personajes y de los nuevos invitados.
Gracias ,@marblely