Mis Jueves Favoritos #ccc 3.04 Contest!

in CCC4 years ago

Imagen tomada del blog @marblely

Saludos comunidad @ccc, nuevamente me uno al proyecto de @marblely titulado: #Mis Jueves Favoritos. Un trabajo que exige autoría con imágenes que sostengan la veracidad de la información. Felicidades y que comience el concurso.
*****
Tema: Mis plantas de interior favoritas.
Escribo para manifestar que mi relación con las plantas fue efímera y tengo aproximadamente 5 meses que he cambiado mi percepción y me urgió la necesidad de establecer un lazo duradero, el motivo se debe por el distanciamiento del calor familiar, de querer revivir el olor del patio y del bello árbol de mango cubierto su tronco por una Malanga.

Mi familia tiene una comunicación armoniosa con las plantas, a diferencia de mi y ahora que estoy lejos, surgió la obligación de aprender a sentir calidez y energía en el Interior de mi nuevo hogar.

En el interior de mi hogar tengo pocas plantas, ya que estoy aprendiendo a entablar esa conexión y mi madre me sugirió que comprara cactus y suculentas. Sin embargo, quería una planta que avivara recuerdos de mi patio y conseguí que una persona me regalara una malanga.

La malanga es una planta de hojas en forma de orejas de elefante dicen; también conocidas como trepadoras, son clásicas en los jardines y algunas con flores, pero la malanga por su variedad y bondades es excelente para que sobreviva en el interior del hogar, purifique el ambiente y pinte de color verde rincones.

Por ahora, estoy comenzando y vamos bien. No hay conflicto y se mantienen lindas. Ahora les pregunto a los expertos @aurodivys, @sacra97, @gertu y otras, realmente es una malanga lo que tengo en el interior de mi hogar?, porque se dice que él ocumo chino proviene de una malanga.
Hasta un próximo encuentro, amigos
Participa en el concurso Mis jueves favoritos aquí: https://hive.blog/hive-166850/@marblely/my-thursday-favourites-ccc-3-04-contest
Foto tomada con mi teléfono Noblex N551/ Imágenes de archivos personales

Esta es una invitación para unirse a #ccc . La comunidad CCC apoya a los miembros alentándose y votándose mutuamente y organizando concursos. Los concursos son alojados por @ team-ccc y sus miembros. Consulte @ team-ccc para obtener una lista de concursos en ejecución.

Sort:  

La verdad se parece bastante, pero creo que no es esa malanga la que dices su hoja es más grande con otra forma, pero sigo siendo poco experta en algunas plantas. @amandaj dicen que es muy bueno tener plantas en el interior del hogar.

Gracias, madrina.
Tiene razón mi madre dice que además de decorar, recogen las malas energías.

Hola, @amandaj, en este momento estás comenzando a crear ese lazo con las plantas como una manera de refrescar para tí el calor del hogar ahora lejano. Estoy segura que en ese cuido y revisar diario llegarás a amarlas por sí mismas. Espero que pronto las circunstancias permitan que estés junto a tu familia de nuevo. Un saludo a tu linda modelo. Gracias por compartir.

Gracias, @sayury.
Tus palabras son alentadoras para continuar y tener Fe que todo saldrá bien.

Me gusta la vivienda para las suculentas. Esos son muy lindos. Y tengo las mismas plantas que las que están al lado de la planta de Taro. Aquí, lo llamamos planta de dinero y planta de araña. Me gustan tus macetas :)

I like the housing for the succulents. Those are really cute. And I have the same plants as the ones next to the Taro plant. Here, we call it money plant and spider plant. I like your pots :)

Gracias, @marblely.
Planta de dinero?...ay! Se armó una limpia