Concurso de poesía lírica 38: Tu, siempre fiel.

in CCC4 years ago

image.png

Me viste nacer, tus manos fueron mi bastón
y me ayudaron a crecer, tus consejos guiaron
mi camino y tu amor es mi fiel aliciente de vida

Una fría mañana me aparte de ti, quería recorrer
el mundo de brillo, fiestas, dinero y lujuria,
ese mundo atractivo que ofrecen tantos por allí

Solté tu fiel mano y me fui a caminar, buscando
lo que yo creía era la felicidad, me rodie de
rumba, me rodie de sonrisas, me rodie de lujuria

Aunque estaba rodeada de gente, yo me sentia
vacía, y aunque pensaba en ti, no me sentía digna
de buscarte, no podía ni mencionar tu nombre

Nombre sagrado que siendo pequeña decía sin
pecado, tu el personaje principal de las historias
fascinantes que mi madre me contaba de la biblia

Y ahora de grande me sentía un lastre, siendo
inmerecedora de tanto sacrificio que tu realizaste
por mi, por la humanidad

Pero un día de lluvia cuando estada mas quebrada
y dolida que nunca, tu amor me acaricio, tu mano
volvió a ser mi bastón y me guiaste al color

Me sacaste del dolor y aunque las personas que
me rodeaban se alejaron, yo me sentía plena y
segura.

Tu no me hiciste preguntas, tu no cuestionaste mi
actuar, todos mis pecados borraste, y aunque se
tengo que pagar esa cuenta, en ti encuentro la fuerza

Jesús tu eres sinónimo de fidelidad, de amor real,
tu eres el verdadero camino a la felicidad, perdona
mis errores, mis pecados lo que he cometido y los que
cometeré en mi andar

Se que no soy digna de tanto amor, pero tu Jesus
no discriminas, tu solo sabes amar, solo me das
bondad y pese a mis errores no me abandonas

Simplemente me amas, me guías, me acompañas
estas conmigo siempre, guiando mi pasos, iluminando
mi camino, siempre fiel a mi y yo sin merecerlo.



¿Quieres unirte de este concurso literario? sigue este enlaceLyric Poetry Contest Edition 38. Prompt: Fidelity, concurso realizado y patrocinado por @felixgarciap ¡Ven y únete a #ccc!



#CCC = # hive-166850
Esta es una invitación para unirse a #ccc . La comunidad CCC apoya a los miembros alentándose y votándose mutuamente y organizando concursos. Los concursos fueron organizados por @team-ccc y sus miembros. Visita @team-ccc para ver los concursos en ejecución


Nota: Imagen


❤¡GRACIAS POR TU VISITA!❤

Sort:  

🏆 Hi @anasuleidy! You have received 0.8 HIVE reward for this post from the following subscribers: @steem12
Subscribe and increase the reward for @anasuleidy :) | For investors.

Bienvenida @anasuleidy, tu poesía tiene un toque reflexivo y de deseo. Recibe mis afectos.

Gracias por tu concurso, y por leerme.
Saludos!!

Congratulations @anasuleidy! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You are a buzzy bee and published a post every day of the week

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Thank you for joining this contest.
Greetings @team-ccc

upvoted & reblogged