Concurso de poesía lírica 40: Sinceridad.

in CCC4 years ago

image.png

Sientate tenemos que hablar
hoy quiero ser sincera, estoy
harta de tanto fingir que creo
tus palabras

Ya este juego se salio de control
yo se que tu eres un atleta, eres
todo un campeon al momento
de mentir

Yo se que al pedirte sinceridad, te
estoy pidiendo un esfuerzo garrafal
pero es que me quede sin fuerzas
para seguir fingiendo

Se que el sueño que anhele de estar
juntos hasta el fin, era tan absurdo
cuando no incluí a otras mujeres
aqui

Pero lo lamento no me criaron así, mi
madre no me enseño a tolerar engaños
y mentiras

Yo si le creo a mi mama cuando desde
pequeña me dijo que podía encontrar
un amor real y un hombre sincero para
mi

Porque debo creer que todos los hombres
son igual, porque debo creer que todos
mienten como tu, yo creo en la sinceridad
de la gente

Yo creo en el amor de verdad, quisiera que
por primera vez fueras sincero y me digas
la verdad de lo que dicta tu corazón, si quieres
que me quede o me vaya ya.



¿Quieres unirte de este concurso literario? sigue este enlace Lyric Poetry Contest Edition 40. Prompt:Sincerity, concurso realizado y patrocinado por @felixgarciap ¡Ven y únete a #ccc!



#CCC = # hive-166850
Esta es una invitación para unirse a #ccc . La comunidad CCC apoya a los miembros alentándose y votándose mutuamente y organizando concursos. Los concursos fueron organizados por @team-ccc y sus miembros. Visita @team-ccc para ver los concursos en ejecución



Image source pixabay.com



❤¡GRACIAS POR TU VISITA!❤

Sort:  

🏆 Hi @anasuleidy! You have received 0.8 HIVE reward for this post from the following subscribers: @hive12
Subscribe and increase the reward for @anasuleidy :) | For investors.

Acompañaste tu texto con una hermosísima
imagen @anasuleidy.
Me gusta.