Mis jueves favoritos #ccc 2.49 ¿Mis regalos favoritos (para recibir)?

in CCC4 years ago

¡¡Hola Amigos!! 😉

Este post es para unirme al divertido concurso patrocinado por @marblely, esta es mi tercera participación en el concurso semanal "Mis jueves favoritos"

El tema de esta semana es:

Mis regalos favoritos (para recibir)

IMG00444-20130115-1154.jpg

Me encantan las flores, los chocolates, los regalos pequeños bien envueltos como zarcillos, anillos y pulseras.

Soy una mujer romántica de gustos sencillos, adoro el olor de las flores, de las rosas... disfruto los dulces especialmente los chocolates, para mi el costo del regalo no es lo principal sino que sea algo inesperado.

Los regalos mas especiales y mis favoritos de todos los que he recibido han sido cuando no los esperaba, como estas rosas que recibí de parte de mi novio un día que vino a visitarme, fue una sorpresa tan maravillosa que aun cuando recuerdo ese momento sonrió o este anillo que me regalo mi novio el día de su cumpleaños, ese día que él debía ser el agasajado, la sorpresa me la lleve yo.

Img50_21-11-2018.JPG

¿Ahora cuéntame tu, cuales son tu regalos favoritos (para recibir)?





Si deseas unirte a la diversión sigue este enlace aquí encontraras todo la información para el concurso My Thursday Favourite ¡Ven y únete a #ccc !



This is an Invitation to join #ccc. The community CCC supports members by encouraging and upvoting each other and by hosting contests. Contests are hosted by @team-ccc and it's members. See @team-ccc for a list of contests running.



Nota 1: Fotografías personales.



❤¡GRACIAS POR TU VISITA!❤

Sort:  

🏆 Hi @anasuleidy! You have received 0.8 HIVE reward for this post from the following subscribers: @steem12
Subscribe and increase the reward for @anasuleidy :) | For investors.

Thank you for joining this contest. We wish you good luck.

We gave you an upvote and reblogged. Greetings @team-ccc.

Aaawww .. eso es tan dulce de tu novio :) ¿Es eso un anillo de compromiso? ¡Felicidades! También me gustan los regalos de las joyerías, aunque a veces prefiero comprar el mío debido a mi gusto específico :D

Aaawww.. that is so sweet of your boyfriend :) Is that an engagement ring? Congratulations! I like gifts of jewelleries too although sometimes I prefer to buy my own because of my specific taste :D