Mis jueves favoritos #ccc 3.03 "Mis especias favoritas"

in CCC4 years ago

¡¡Hola Amigos!! 😉

Este post es para unirme al divertido concurso patrocinado por @marblely, esta es mi participación en el concurso semanal "Mis jueves favoritos"

El tema de esta semana es:

Mis especias favoritas

IMG_20200627_201339 (2).jpg

Las especias son la sazón de las comidas, me encanta usar especias, a veces las combino para obtener sabores y aromas nuevos. Sus aromas hacen que nos deleitamos antes de comer los fabulosos platos, por ello siempre procuro comprar toda clase de ellas. Entre tantas especias, hay una que uso con más frecuencia y por ende es mi favorita, son los clavitos de olor o clavos dulces como también se les conoce.
Esta especia la adoro porque es una especia que uso no solo en platos salados sino en dulces, postres, en mi cultura local, existen los llamados dulces criollos y son los clavitos dulces el principal ingrediente en la preparación de estos dulces autóctonos.
Además de eso, los uso para aromatizar el ambiente, para hacer infusiones, la versatilidad de esta especia la hace única. Y mi favorita!

¿Ahora cuéntame tu, cual es tu especias favoritas ?



Si deseas unirte a la diversión sigue este enlace aquí encontraras todo la información para el concurso My Thursday Favourite ¡Ven y únete a #ccc !



This is an Invitation to join #ccc. The community CCC supports members by encouraging and upvoting each other and by hosting contests. Contests are hosted by @team-ccc and it's members. See @team-ccc for a list of contests running.



❤¡GRACIAS POR TU VISITA!❤

Sort:  

🏆 Hi @anasuleidy! You have received 0.8 HIVE reward for this post from the following subscribers: @hive12
Subscribe and increase the reward for @anasuleidy :) | For investors.