Concurso de poesía lírica Edición 54. Mensaje: Encuentro

in CCC3 years ago

Concurso de poesía lírica Edición 54. Mensaje: Encuentro

image.png

Fuente

Reencuentro

Una mañana cualquiera,
la rutina se apodera de mi ser,
asearme, desayunar, ir al trabajo,
en la tarde regresar,
en la fría casa me encuentro,
ya después de cenar,
dispuesto a conectarme,
para ver tu rostro nuevamente,
compartir las experiencias del día,
y extrañarnos cada vez más,
sin embargo no te encuentro,
hoy ausente estás,
de repente mi teléfono suena,
tu foto en él me emociona,
atiendo la llamada,
con risas y un laberinto de te quieros,
me dices que vaya a la puerta,
no entiendo, para qué?,
tu insistes, que abra la puerta,
me levanto aún pensando,
para qué quiere que vaya a la puerta?,
yo aquí en Bruselas y ella en Isla tropical,
al abrir la puerta entra un vendaval,
de besos, abrazos y te quieros,
que no cesan ni dejan hablar,
yo en tus brazos incrédulo,
de tu presencia en mi hogar,
buena sorpresa fue que vinieras
y ahora juntos vamos a estar!

Texto autoría de @fjjrg

Sort:  

Thank you for joining this contest. Good luck.