You are viewing a single comment's thread from:

RE: Contest CCC #2.48. What do you do with...? and announcement of winners. / Concurso CCC #2.48. Que haces con...? y anuncio de ganadores.

in CCC4 years ago

Saludos querida @sacra97. Para que te nazcan las semillas, solo arroja algunas de las semillas que le retires aun pimentón que uses. Colocalas en una maceta que tenga buena tierra. me refiero a compost con abono orgánico. luego le espolvoreas un poco más de tierra, solo espolvorealas. y ´dejalas con un poco de agua. debe permanecer húmeda la tierra y a pleno sol. En una semana verás como nacen tus plantitas. Después que las obtengas seguiremos conversando. Un abrazo.

Sort:  

Asi lo hare, mi error es que guardo el pimentón en la nevera y luego me acuerdo de sacarle la semilla.

Eso no importa amiga. Las semillas se conservan mejor en la nevera. yo guardo en mi nevera los ajíes, tomates, pimentones, etc, se conservan más sanos. Y cuando los parto, retiro las semillas y las coloco de una vez en un germinador. y a esperar.