Liric Poetry Contest Edition 41. Promp Darling. Cariño mío, por siempre mío/My darling forever mine.

in CCC4 years ago

Cariño mío, por siempre mío.

Cariño mío
Tú el que protege
Cuidas siempre
Protector por amor
Apasionado a montón
Celoso en ocasiones
Por temor a que alguien me robe
Me lleve de tus brazos
Y me aleje de tu corazón.

Cariño mío
Compañero ideal
Guía de mi oscuridad
Compartiendo mi felicidad
Impulsador de mis sueños
Y soporte en la vida
Ayudando en cada momento
A continuar cada día
Con una gran sonrisa.

Querido mío
Amante esposo
Padre amoroso
Tú corazón de oro
Es mi tesoro
Tus ojos el espejo
En el que siempre me querré observar
Tú amor mi nutriente
Y tu alma mi perfecto hogar.


PSX_20200622_022144.jpg

Pixabay, editada en adobe photshop express


My darling forever mine.

My darling
You the one who protects
You always take care
Protector for love
Passionate by lot
Jealous at times
For fear that someone will steal from me
Take me from your arms
And I walked away from your heart.

My darling
Ideal partner
Guide of my darkness
Sharing my happiness
Driver of my dreams
And support in life
Helping at every moment
To continue every day
With a big smile.

My darling
Loving husband
Loving father
Your heart of gold
It's my treasure
Your eyes the mirror
In which I will always want to observe myself
You love my nutrient
And your soul my perfect home.


Liric Poetry Contest Edition 41 concurso de nuestro querido amigo el profesor @felixgarciap, en esta oportunidad nos propone el tema darling para inspirarnos.

Una cordial invitación a participar a las amigas @lisfabian, @aurodivys, @sacra97, @mafalda2018, @naylet y @marybellrg.


eH4Tpbf5TkySyZNxPF.gif

Sort:  

Estas recibiendo nuestro voto y tu publicación aparecerá en nuestro reporte de curación.

mayvileros logo nuevo.png¡¡¡Felicidades!!!