You are viewing a single comment's thread from:

RE: Lyric Poetry Contest Edition 59. Las ilusiones no tienen edad.

in CCC3 years ago

¡Mi querida María! Paso a saludarte.

A veces le comento a mi novia breves anécdotas de ti. No tengo tantas para contar, pero todas valiosas.

Me encantó tu poema. Acabo de volver, formando parte del mismo concurso (te eché un ojo para guiarme ya que estoy algo oxidado al publicar jijiji).

Espero que estés saludable y llena de amor y alegría. Como dices: Los sueños no son sólo para quinceañer@s. A mis 15 tuve muchos; y será que aún soy muy joven pero tengo unos cuantos más adicionales que en aquellos años.

Un súper abrazo.

Sort:  

Amigo @johannfrare, que gran alegría leerte.
¡Que bien que estás por aquí!
Espero ver pronto tus publicaciones y me encantaría que nos reencontraramos el grupo
del chat con @salvao.
Saludos a tu novia. ¿Sigues en Venezuela?

Sigo en Venezuela aún, sí. Aún por estos lugares. Le enviaré saludos, por supuesto.

Hay un par de actividades con Salvao que se extrañan!

Así es. Extraño Autovoters y La Semana lectora y bueno...¡el bonito grupo que interactuábamos"
Anímate!!
Te voy a dejar un mensaje en el chaat del discord