Mis Jueves Favoritos #ccc 3.04 Contest! . Mis Plantas de interior favoritas

in CCC4 years ago

Bienvenidos a mi blog


Hola a todos.

Me uno nuevamente, a la dinámica que nos trae la amiga @marblely los #juevesfavoritos.

El tema para este Jueves es:
Mis Plantas de interior favoritas

En casa siempre hemos tenido plantas muy pequeñas, primero vivo en apartamento en planta baja y tener plantas muy grandes dentro de casa es muy incomodo.

Tengo 4 plantas dentro de casa 3 cactus y una planta de malanga.

La malanga que tengo en casa es muy práctica y fácil de cuidar, la tengo metida en un envase de vidrio con agua, pero ella puede ser trasplantada es una planta tropical, es ornamental, muy decorativa.

Estos dos cactus están metidos en un guacal de madera muy pequeño, los cactus son pequeños su nombre no lo sé, es un regalo que me hicieron el año pasado y los he conservado así tal cual me lo regalaron. Los identifique con los nombres de mis sobrinos uno es de José Ignacio y el otro es de Sebastian. Cuando ellos vienen a casa están encantados de observarlos y preguntan por son tan pequeños.

Esta es otra suculenta la tengo colocada en un rincón, me encanta porque parece plástica y se ve muy decorativa. me gusta este tipo de planta suculenta porque son fáciles de mantener, no requiere grandes técnicas para su mantenimiento, no hay que echarle mucha agua, son más que todos su hábitat de zonas áridas y secas.

Las fotografías fueron tomadas con la cámara de mi celular Bmobile AX21

Esta es una invitación para unirse a #ccc. La comunidad CCC apoya a los miembros alentándose y votándose mutuamente y organizando concursos.
Los concursos son alojados por @ team-ccc y sus miembros.
Consulte @ team-ccc para obtener una lista de concursos en ejecución.

Gracias por visitar mi blog

Sort:  

Es lindo que hayas nombrado tu cactus :) Yo también vivo en un departamento y las plantas no crecen bien. Me gusta la última planta, parece de plástico y no la había visto antes.

It is cute that you named your cacti :) I live in an apartment too and plants do not grow well. I like the last plant, it does look like plastic and I have not seen it before.

hola @marblely la ultima planta tambien es un cactus es bellisima de verdad parece de plástico.