You are viewing a single comment's thread from:

RE: Lyric Poetry Contest Edition 59. Las ilusiones no tienen edad.

in CCC3 years ago

Demasiado hermosa está poesía 😍, gracias por la invitación 🙏🏻, no tengo talento para la poesía lamentablemente pero puedo invitar a otras amigas talentosas a participar para que me representen 😅: @marybellrg, @evev y @maleidamarcano

Bendiciones ✨

Sort:  

Hola mi bella @miriannalis, aunque no lo hagas ahora, rétate a ti misma a escribir una, en cualquier momento. Todos, sin excepción, podemos escribir versos, pero por supuesto a unos les cuesta mayor esfuerzo que a otros. Me imagino a mi misma con un trabajo de manualidades. Guao ¡de terror! El talento también se desarolla, pero... jeje ¡cuesta esfuerzo!
Gracias por tu invitación a las poetisas: maleidamarcano.marybellrg @evev @

Jejejeje, es verdad. Es algo que tengo pendiente porque mi papá escribe poesías hermosas, por eso me gusta mucho leerlas 😍

Excelente! Si tu papá las escribe y tú las lees, me atrevo a decir que cuando te decidas,
las poesías saldrán solas.
Y me dará mucho gusto leerlas.
Abracito!!

Guaooo, gracias por esas palabras... cuando me anime te aviso para que me des tu feedback, sé que en algún momento brotarán esas palabras emocionadas en forma de poesía 🤗

Un abrazo!!!

♥♥♥