You are viewing a single comment's thread from:

RE: Lyric Poetry Contest Edition 38. Prompt: Fidelity

in CCC4 years ago

Apreciado @felixgarciap, siento mucho haberme
perdido la edición anterior.
Me confunde un poco la rutina quincenal en este
marco de libertad restringida por la cuarentena.
Te felicito porque sigues trabajando y aportando
este concurso para la comunidad.

Me encanta el tema de esta semana.
Y aquí te dejo mi enlace
https://hive.blog/hive-166850/@mllg/lyric-poetry-contest-edition-38-prompt-fidelity-or-or


Felicitaciones para todos los concursantes de la Edición 37, especialmente a las amigas @darkfemme y @aurodivys, por ser las ganadoras del evento.
Abrazos

Sort:  

Un placer contar con tu participación... Voy a leerla!

Gracias, @darkfemme.
Agradezco tu lectura

Si amiga gracias por tu temprana participación, tengo que mantener esta rutina quincenal ya que asi le damos mas oportunidades a las personas. Tambien al mantener el concurso vigente he sufrido ataques de la cuenta mmkk-- con votos negativos por utilizar el servicio de steembasicincome. Aun asi continuo en la lucha. Recibe mis afectos.