Edición del concurso de poesía lírica 41. Mensaje: Darling/Mi cariño para ti/My love for you

in CCC4 years ago (edited)

Hola Comunidad de Hive/Hello Hive Community

Una nueva semana comienza hoy y encantada de escribir en poesía lírica un gran concurso que nos presenta @felixgarciap motivándonos a la escritura.

A new week begins today and I am delighted to write in lyric poetry a great contest that presents us @felixgarciap motivating us to write

Fuente de la imagen del post principal

Mi cariño para ti

Mi corazón te expresa cariño
con flamantes abrazos
tiernos besos de amor
que salen desde mi alma

Cariños que reflejan mi ser
reflejan mi calidad pureza
cariños que te expreso
como la dulce miel de abeja

Cariños que irradian tu ser
desde el primer momento
que te conocí en mi vida
y que me enamoraste

Cariños que reflejan tu esencia
de un ser esplendido y amoroso
acariciando mi esencia sublime
de un amor puro y sincero

My love for you

My heart expresses love for you
with fresh hugs
tender kisses of love
coming out of my soul

Affection that reflects my being
reflect my quality purity
my love to you
like sweet bee honey

Affection that radiates from your being
at the outset
that I knew you in my life
and that you made me fall in love

Affection that reflects your essence
of a splendid and loving being
caressing my sublime essence
of a pure and sincere love