Concurso de poesía lírica edición # 38. Tema: fidelidad

in CCC4 years ago (edited)

imagen.png

Fuente @felixgarciap

Fidelidad

La palabra fidelidad está vinculada a la lealtad y la atención que tenemos hacia alguien.

Ya sea en un matrimonio, en una amistad o en una relación comercial la fidelidad es parte del compromiso que todos deberíamos respetar siempre.

Muchas veces nos sentimos comprometidos con personas y con proyectos que vemos crecer poco a poco, con una constancia y nos sentimos enganchados, solidarios con ellos.

La fidelidad debe dar muestras de apoyo en ambas partes, no provienen de un solo lado. Y siempre las partes reciben beneficios mutuos.

separ cafe.png

imagen.png

Fuente Pixabay

Maldita fidelidad la mía.

Atrapado tomando tu mano
en timida forma de imágenes,
mi alma late acelerada
pensando que eres solo mía
.

***

Me alimento de tí cada día
anhelando un beso tuyo,
quisiera abandonarme en abrazos
pero siempre seré el otro
.

***

Me alegran tus llegadas
sonoras risas de alegría
sola te vuelves una,
maldita fidelidad la mía
.

separ cafe.png

Recuerda seguir las reglas del reto del amigo @felixgarciap agradeciendole su invitación que siempre me hace llegar, aquí está el enlace al link.

Felicitaciones a los ganadores @darkfemme y @aurodivys muy buenos post, unas poesías hermosas.

Extiendo la invitación a mis amigas @marybellrg, @blanca56, @issymarie, @aurodivys a que nos acompañen en este reto tan original, que mantiene con gran esfuerzo el profesor.

cafe.gif

abejas.gif

Sort:  

Tu fidelidad me da la certeza de que los mejores amigos permanecen para siempre. Recibe un abrazo fraterno estimada @sacra97.

Gracias me encanta participar y hacer el intento @felixgarciap

Pasando a dejar mi apoyo.

Congratulations @sacra97! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You are a buzzy bee and published a post every day of the week

You can view your badges on your board and compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

The Hive Gamification Proposal

Gracias thank @hivebuzz

Un gran placer @sacra97! Muchas gracias por tu apoyo @sacra97, es muy apreciado. 🙏❤️
un abrazo,
lizanomadsoul del equipo hivebuzz

Me conocen por contestar siempre cuando me comentan, las personas creen que @hivebuzz es solo una contestadora automática y que no hay personas detrás del sistema, personas que también les gusta ser saludadas. Requiere tiempo saludar a los que comentan, pero vale la pena, sentirse apreciada. Gracias. @lizanomadsoul

They know me for always answering when they tell me, people believe that @hivebuzz is just an answering machine and that there are no people behind the system, people who also like to be greeted. It takes time to greet those who comment, but it's worth it, feeling appreciated. Thanks @lizanomadsoul

cafe.gif

Awww Its true! A lot people don't know, but still we have around 100 people writing us everyday, and that is indeed a lot of work to answer. Anyways it is always super nice to get comments like yours, then we know why we do it ❤️❤️❤️
cheers,
liz

Great the interaction is fabulous @hivebuzz

❤️❤️Thanks @sacra97🙂

¿Fidelidad o dependencia?
Lindo poema

Publicación curada manualmente por Club12

¡¡¡Vamos por más!!!

Una muy realicionada con la otra mi querido @club12 gracias por el apoyo constante.

Thank you for joining this contest. Good luck.
We gave you an upvote/reblogged. Greetings @team-ccc.

La fidelidad es personal e interna de cada quién... y no responde a la correspondencia... simplemente es de uno para quien uno quiere.

Me gustó querida @sacra97.

Gracias muy amable @eliezerfloyd