Concurso de poesía lírica edición 39-fuerza

in CCC4 years ago

Concurso de poesía lírica edición 39-fuerza

imagen.png

Fuente reto @felixgarciap

Seguir las reglas del reto que nos indica el profesor y amigo @felixgarciap agradeciendole su invitación que siempre me hace llegar, aquí está el link

Extiendo la invitación a mis amigas @marybellrg, @amandaj, @hlezama, @blanca56 y @issymarie a que nos acompañen en este reto tan original, que mantiene con gran esfuerzo el profesor.

separ cafe.png

La fuerza es el motor que nos levanta cada día. La encontramos de diferente maneras primero es nuestros padres para ir a la escuela para que nos levantemos cada día y luego en nuestros hijos se vuelven ese motor.

La capacidad física para realizar nuestros trabajos en cada minuto del día. A veces la encontramos en los sitios y momentos más inesperados. Un domingo todavia sin levantarnos, cuandos queremos estar cinco minutos más en la cama y nos piden ese vasito de toddy de cada mañana.

separ cafe.png

imagen.png

Fuente Pixabay

La fuerza de ser madre

Escucho tus pisadas,
viene a los lejos
ellas son esperadas
empujan la puerta.

***

Ya me lo decía madre
esto nunca acaba.
Ni los cinco minutos más
ni el ser madre.

***

Dormitare en cama
me hare la dormida
pero escucho la vocecita
mamá dame lechita.

separ cafe.png

club2.gif

Sort:  

Nada más fuerte que el amor de una madre. Hermosa entrada para este bello concurso, mi bella. Gracias por compartirlo, te dejo un abrazote y mi cariño, mi @sacra97

Tiene ternura, picardía y sabiduría. Vino a mi cada imagen de sus pasos, vocecita y la tarea interminable.

Gracias si ese reto es cada 15 días si mal no recuerdo, te da tiempo @amandaj

Por eso siempre dicen el amor de una madre es inmenso. Saludos amiga @sacra97.

Publicación curada manualmente por Club12

¡¡¡Vamos por más!!!

Gracias por el apoyo mi @club12

Una ternura hecha poesía. Felicidades!!