Edición 43 del concurso de poesía lírica. Tema: Luna

in CCC4 years ago

imagen.png

Fuente Pixabay

Quiero jugar con la luna

Quiero jugar con la luna
un partido eterno,
brinco y salto tan alto
hasta la cúspide.

Tu suave murmullo
llamando a todos
perros, locos y mares
a los amantes todos.

Te ven endiosados
arriesgan su juego
le ofreces la luna
y delatan a los amantes.

Te daré la luna,
el amante a su amada,
la disfrazare de poema
para dártela.

¿Cuál satélite me darás?
el que crece y enamora,
el que comprime
y enloquece.

La luna, es el objeto espacial más cercano a la tierra, compañeras inseparables hasta ahora.

El hombre se enfilo hacia ella, en su viaje espacial, con el deseo de alcanzarla y conocer su perfil secreto.

En el universo hay miles de estrellas que nos hacen refulgente el firmamento, pero solo hay una luna que nos ilumina en la noche.

imagen.png

Agradecida con la invitación del profesor @felixgarciap al reto Poesía Lírica edición # 43, por cada nuevo concurso, en esta oportunidad el tema a desarrollar es la luna.

Si desean participar aquí les dejo el enlace

Felicitaciones @cloudblade y agradecida por el premio profesor.

Invitando a las amigas @blanca56, @marybellrg, @purrix y @charjaim a participar en el reto.

Participa en nuestra comunidad @club12

maryclub12.png

imagen.png

Quiero agradecer el hermoso trabajo de la amiga @nestorgarcia (Raidhi Alvarado) ella es una gran artista de esta plataforma, sus trabajos son tan variados y hermosos. No dejen de visitarla. Su regalo es hermoso, un obsequio espectacular.

¡Participa en nuestros retos y concursos en la comunidad!#CCC

¡Participa en nuestros retos de la comunidad!#Freewriters

Participa en nuestra dinámica de la comunidad: #topfivefamily


Separador regalo del amigo y artista @alarconr22.arte


¡Gracias por leer, comentar y votar!


Sort:  

La luna, motivo de inspiraciòn colectiva, a mi, me encanta particularmente, voy a participar, gracias por la invitaciòn, mi bella. Un abrazote... te quedò hermoso el poema... @sacra97

La luna siempre será el regalo perfecto para los que aman.