Mirando hacia atrás / Mirando hacia adelante 2.47/ Día de la madre/Mother's Day

in CCC4 years ago (edited)

Día de la madre/Mother's Day

Agradecida por la invitación al reto Mirando hacia atrás y mirando hacia adelante, tema actual: El día de las Madres.

Mucho ánimo y energía positiva le imprime la amiga @wakeupkitty al concurso semanal de #CCC 2.47 ven acompáñanos cuéntanos como celebras el día de la Madre.

Les hago una cordial invitación para que se unan a este concurso siguiendo el link que les indicará las bases y reglas del concurso.

*****/////*****

En Venezuela el segundo domingo del mes de mayo se celebra el Día de la Madre. En otros países tienen diferentes fechas para esta celebración.

Nosotros en la familia nos reuníamos en casa a celebrar con un rico almuerzo junto a mi mamá. Ella preparaba una rica paella, no había forma que nos dejara a nosotros sus hijos prepararla. Eso sí picar y colaborar en todo el procedimiento si nos dejaba hacer.

imagen.png

Fuente

Ya mi mamá se fue al cielo, tampoco tengo a mis hermanos. Así que celebrare con una comida sencilla el día de las madres.

De mis tres hijos solo me acompaña uno, los otros emigraron del país buscando un mejor futuro.

imagen.png

No estaré sola y recibiré varias llamadas de felicitación, y mensajes de whatsapp. Mis hijos me enviaron el dinero para el regalo que les pedí comprarme una rica torta de chocolate.

imagen.png

Fuente

imagen.png

#CCC = #hive-166850

Esta es una invitación para unirse a #ccc. La comunidad CCC apoya a los miembros alentándose y votándose mutuamente y organizando concursos. Los concursos son alojados por @team-ccc y sus miembros. Ver @team-ccc para concursos en ejecución.

Todas las fotografías son de mi propiedad tomadas con mi celular Motorola G4.

cafe.gif

Sort:  

Hola Amiga @sacra97! Lo mejor de todo es que no estarás sola! Compartirás con Tu gente especial un día especial! Desde aquí, mis mejores deseos y que pases un hermoso día!

Gracias si estare reunida con mi gente querida @esthersanchez

Lo mas importante es que no la vas a pasar sola, espero que tengas un lindo día de las madres. Algún día volverás a tener a todos tus hijos juntos, cuando toda esta pesadilla acabe.

Saludos

Thank you for sharing you story. You have my upvote and #1.
Good luck and a happy day.
💕