You are viewing a single comment's thread from:

RE: LeoThread 2023-12-13 13:46

in LeoFinance • 6 months ago

🧵1: Cosas como en las que puedo destacar de InLeo, son las cosas que estan en tendencia, es algo que me ayuda a estar atenta de algún contenido que yo pudiese a llegar a interactuar #inleonewbieguide

Sort:  

🧵2: Recuerdo que muy pocas veces usaba las tendencias para descubrir algún que otro contenido, pero InLeo me hizo reconsiderar eso al respecto, así que quise probar las tendencias que hay disponible en InLeo y hasta ahora me ha ayudado.

🧵3: Otra cosa que también me ha gustado hasta ahora son las recompensas que se pueden obtener aquí en InLeo al interactuar con otros leones en sus Thread, de esa forma no solo te animas a opinar y comentar, también aprendes algo de ello.

🧵4: Ojalá vengan más personas aquí tanto en Hive como en InLeo a compartir opiniones y contenido para que todos nos podamos seguir beneficiando en unos a los otros y seguir aprendiendo más acerca de este mundo, que de seguro será genial.

🧵5: Lo más destacable para mi hasta ahora son sus interacciones en Threadcast, en el que tu puedes comentar según de lo que estén hablando y de esa manera tambien comentarle a otros sus Thread, para que así haya más interacción.

🧵6: Creanme cuando les digo que estando en Threadcast es increible, la cantidad de personas comentando a la vez es muy bueno. Nada de odio, quejas, etc, todo sobre algún tema en especifico del que pueden llegar a conversar.