You are viewing a single comment's thread from:

RE: My Curation Strategy for 2021 - Mi Estrategia de Curación para el 2021

in LeoFinance3 years ago

Sí, votar sólo por autores favoritos no es lo mejor y de hecho quiero evitarlo. Como he mencionado quiero mantener un equilibrio. Me gustaría que un porcentaje, alrededor del 50% sea dedicado a votar publicaciones que me den buena eficiencia de voto y el otro porcentaje sería destinado para apoyar a los nuevos o los que se están esforzando para ser constantes y aún no tienen votos buenos.

En estos últimos días he estado votando muchas publicaciones de las iniciativas que estoy apoyando y he tenido que ignorar gran parte de las notificaciones que me llegan porque el VP está por los suelos jajajaja. La idea también es ir rotando a esa lista.

Sort:  

Claro, es que en cierto modo es inevitable. Todos tenemos hivers favoritos, pero no por ello debemos votarles todo, ¿no? Al menos, eso pienso yo. Por eso me gusta que haces un voto a conciencia, desde mi perspectiva, así debería ser.

Poco a poco podrás encontrar el equilibrio necesario. Un abrazo, brother.