Mi presentación

in LeoFinance5 months ago (edited)

¡Hola¡ Mi nombre es Aquiles Torrealba, soy estudiante del Colegio Don Pedro Fe Alegría tengo 16 años, nací el 28 de agosto de 2008. Soy alguien reservado, soy bueno escuchando, la mayor parte de mi tiempo me la paso debatiendo de diversos temas, un gran ejemplo es la filosofía. Me gusta lo que plantea albert Camus sobre el absurdo. El cual dice que la vida carece de un sentido o motivo, que es muy común que las personas se pregunten por su existencia o el por qué están ahí. Pero una de las muchas cosas que plantea él, es que realmente no tiene porque haber un sentido en esta misma, en cambio muchas personas terminan acabando con su vida por la misma razón (buscar un significado).

Soy alguien que siempre anda calmado y trata de ser mejor cada día, me destaco en matemáticas informática, me gusta que las personas tengan temas de conversación, detesto cuando son algo cerradas y sin tema de conversaciones, empatizo muy bien con las personas. Se escucha a las personas y entenderla en algunos casos doy consejos.

Mayormente me lo pasó haciendo ejercicio o leyendo, lo cual me resultó entretenido. Considero que soy una persona muy reservada y analítica, lo cual me ayuda cuando converso con conocidos o amigos.

Amo los videojuegos, en especial las resident evil que me parece una saga muy buena, con una buena historia y desarrollo de personajes, en especial el personaje principal del juego del 2 y 4 León S Kennedy. Otro juego que le he metido muchas horas es el Outlast que me parece algo interesante de la compañía murkoff y los experimentos que hacen con personas.

En este momento me estoy leyendo crimen castigo de Fiodor dostoyevski, no hace mucho me leí el extranjero de Albert camus, Albert camus plantea mucho el absurdo en el personal principal meusaur. Empecé a leer hace dos años y en este momento han sido los favoritos en lo personal. Me he leído otros libros como por ejemplo cadáver exquisitos, los siete maridos de Evelyn Hugo.

Tengo pensado estudiar médicos forense, psicología e informática, en especial esta última nombrada porque me gusta mucho las computadoras y se me da muy bien ese tema. tengo dos gatos y una perra.


Tengo cuatro piercing, me los hice alrededor del año pasado, al principio me dice el de la ceja y no, no duele como parece, el septum ( el de la nariz ) sí me dolió, después me dice el side labrer el cual sí duele. A pesar de todo me aparecen cool.

Agradezco a @rutablockchain y @bluemist por crear mi cuenta

Posted Using INLEO

Sort:  

Congratulations @aquilesjtm4! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 100 upvotes.
Your next target is to reach 200 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP