Amor imponente

in LeoFinance2 months ago

Eres la alegría de mis días
eres la luz de mis ojos
eres por quien me siento orgulloso
eres vida que da vida

Aprovecho para decirte
que tu voz es mi fuerza
porque cada vez que te escucho
Esto me alienta

porque eres mi motivo
mi razón de ser
eres por quien suspiro
mi bella Rapunzel

Te amo con mi corazón
y con mi vida entera
me enorgulleces completamente
eres la más linda princesa

Cuando tú me sonríes
mis problemas desaparecen
es como si una ráfaga de amor
me atara a este amor imponente

Contigo me aferré a los sueños
fantasía, y mi propio frenesí
eres ilusión, mi mejor recuerdo
eres la hija que ansié venir.

Podrá secarse el inmenso océano en un minuto
podrá ocultarse el sol por el resto de mi inmunda vida
podrá la muerte cubrirme con su fúnebre crespón
¡Todo sucederá! Y nunca se derrumbará este amor tan
próspero y tan inmenso que siento por ti.
Nunca dejaré de sentirme
tan maravillosamente feliz con solo una mirada
que inicia desde unos gallardos ojos pertenecientes
de tu bello rostro, hija, eres la luz que me ilumina mi alma
eres la que me inspira ternura, pasión, dulzura, amor
tu belleza me invade de alegría, me embarga de amor,
y yo lo único que quiero
es que tengas para siempre mi corazón.

Gracias por leerme:

@aromeo

Posted Using InLeo Alpha

Sort:  

Congratulations @aromeo! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You published more than 10 posts.
Your next target is to reach 20 posts.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

Feedback from the April Hive Power Up Day
Hive Power Up Month Challenge - March 2024 Winners List
Be ready for the May edition of the Hive Power Up Month!