Siempre he dicho que uno debe ser solidario con las demás personas en la vida; primeramente, por una razón de valores humanos, y en segundo lugar, porque nunca sabemos donde estaremos mañana por muy bien que nos encontremos en el día de hoy.
Es por ello que siempre que puedo, apoyo causas benéficas, y/o ayuda a personas en la calle a través de una pequeña colaboración económica.
Entiendo perfectamente que no todo el mundo puede ayudar a otros por más que quiera, porque viven en países con muchos problemas económicos y/o poseen muy pocos ingresos; pero soy de lo que creen que no es necesario que donemos millones de dólares para ayudar a todas las personas que podamos aunque sea con una pequeña contribución monetaria, o de comida, o de ropa.
En el mundo hay demasiada pobreza y demasiadas personas en situación de pobreza crítica. Los políticos no son la solución, porque si lo fuesen, ya el mundo sería otro; así que no podemos contar con ellos para resolver el flagelo de la pobreza.
Cuando ayudo a alguien, la verdad es que siempre pienso que me gustaría poder ayudarle más, y aún si mi contribución no es muy abundante, me siento bien cada vez que puedo ayudar a alguna persona a comer, o cubrir alguna necesidad básica.
Por cierto, soy muy nuevo aquí en hive, y jamás me había animado a escribir mayor cosa, pero trataré de escribir más seguido, y si logro hacer que mi cuenta crezca en valor, utilizaré los fondos que gane para ayudar a otros en situación de pobreza. Es un compromiso mental conmigo mismo.
Mi meta es dejarle a mis hijos un mejor mundo que aquel al que llegué, y por eso, haré todo lo posible para que el futuro sea verdaderamente brillante y prometedor para la humanidad.
Así que hasta mi próximo post, mis estimados lectores y futuros mecenas!!