You are viewing a single comment's thread from:

RE: LeoThread 2024-01-14 15:51

in LeoFinance5 months ago

Bienvenidos al #threadcast oficial de la Curación en Vivo de @hispapro, hoy 14 de enero 2024

Sort:  
There are 2 pages
Pages

bienvenidos a todos los participantes de la Curación en Vivo de Hispapro recordándoles todos los proyectos que apoyan las publicaciones de este día son tan importantes que debemos recordarlos

y asi empezamos, con la casa llena

Wuaoooo viendola Asi se ve larguisima

Es una fila enorme, y a veces pasaba de la parte de abajo, que en la foto no cabia la gente.

Que bárbaro muy larga esa lista

y no es solo eso, sino que yo veía que llegaba y llegaba gente, algo rarisimo para ser día domingo.

@sarix le pidieron intentar con la poesía

@crisch23 mi alma estoy perdida con todo estos comentarios .
pero la aprecio mucho ,por el cariño que me da-

Es que ahora en el programa de curación en vivo de hispapro dejamos asentados los comentarios en InLeo, yo le pasó un link y allí interactuamos, así ganas algunas recompensas adicionales, debería probar para cuando te incorpores mañana no esté tan perdida

Vaya! Necesito volver a estudiar la plataforma! 🥺
Está bien agredecida!

👌😜🩷

Jajaja en el canal de informaciones cuando publicamos el post de invitación también pasamos otro link que debes abrir a través de InLeo

Muchas gracias @sarix por compartir tan bellas palabras eres toda una inspiración. Ha sido un gusto conocerte. Sigamos juntos el camino de #hive

Son poemas de gran valor

ya yo tuve suficiente de FOMO y FUD con toda la temporada de juegos NFT, el famoso robo con cryptomines, PVU y todos los otros juegos NFT que incluyeron a AXIE.

Si vale pero con axie yo lo disfruté bastante, gane bastante plata, yo fui becada por aromaz

Yo no pude jugar axie, para aquellos tiempos no tenia el pc que reunia lo necesario para jugar, pero si no, seguro hubiese tenido varias mascotas.

Lo hice con tlf

Siempre es importante que se informen acerca de crypto. Afortunadamente conozco bastante del tema, asi que entiendo fácilmente toda la información.

Eso es excelente gracias por el apoyo a todos tus compañeros

De eso es lo que trata el "engagement" 🛶

Saludos @crisch23, ya activo para compartir a las 6:00pm espero verte hoy 💪😎.

Saludos querida @crisch23 atento al inicio del super programa!!

Que bueno que siempre estás lleno de energía, alegría y ánimo, tu optimismo te hará crecer aquí en Hive

Hola amigos de @Hispapro. Hola @crisch23 . Saludos para todos. Espero pasar al programa hoy. Saludos y cariños.

Que bueno fue verte hoy y compartir contigo espero que hiveargentina crezca muchisimo

#hispapro Feliz tarde
que tengan una excelente tarde de curación

Hello hoy no ví tu publicación

#hispapro voy a otras ocupaciones esta tarde, en lo que llegue los acompaño

Me alegra que siempre estés pendientes gracias

El día de hoy me encuentro en un estado 100/10, los cambios tanto físico como dentro de la plataforma me han dado un nuevo pensar #Hive.

#hispapro

Es genial que te apropies de un dinámica fantástica no solo en los ejercicios sino en tus publicaciones, me gustaría ver ese joven en el día a día, lo que come, sus paseos, un café, su mascota y porque no arreglando su bici porque hay muchas comunidades que están dispuestos a recibir esas publicaciones

Saludos amigo, por conectado desde la computadora para aprovechar esta gran oportunidad, aprender y compartir con los amigos que hacen vida en el servidor de Discord de Hispapro.

Que bueno que te tomas tu tiempo para compartir

Buenas

Hellooooo

Reportandome a la conversa con mis amigos de hispanpro! #spanish #hispanpro #threadcast

Me gusta la interacción aquí en inleo

estaremos compartiendo algunas canciones de Alejandro Sanz y varios más para animar, ese es el preámbulo de lo que viene

ya aterrizando por aqui , esta tarde de domingo, que esta fria y calida.

Que bueno contar con tu presencia

Siempre por aqui apoyando, tu sabes.

Buenas Tardes - Noches Hivers

Hola cariñooooo, tiempo sin oirte

Holaaa, espero estés muy bien 🤗.

ya listo para las conversaciones entre amigos, bueno en mi caso dibujos jo jo jo jo

Que bueno contar contigo y los otros hivers

Juntos somos la fuerza que mueve al cuerpo.

❤️❤️❤️

Que sigan sumando @crisch23. +16 #hispapro

Jajajaja si vale un gentío

Momento de publicidad en vivo, para quien venga externamente vea el chisme

Es importante compartir el taller de HIVER DESDE CERO

wuaooooo se me lleno el cuarto de agua

recuerden siempre darle play a los videos, para apoyar a nuestros compañeros y que 3speak los visite.

buenas tardes ya conectada a @hispapro

Que exito

Así se saludarian

Ya apoyado al compañero @yeral-diaz con la reproduccion del video.

Que bueno

El pana @yeral-diaz Yo tambien comence el año aplicado con los ejercicios, ver tus videos han reforzado mi determinación y constancia.

Me parece fantástico ese ánimo entre Hivers para hacer deportes a través de las publicaciones

kreuter nos trajo un post dónde enseña del bitcoin y sus cap

Sumando cada dia mas aportes educativos!!

Ten por seguro que te tocará tener paciencia mientras me enseñas

Correcto FOMO es un acronimo del ingles: Fear of missing out en español sería temor a quedarse fuera. Hace referencia al temor de quedarse fuera de algún proyecto cryptográfico. #hive #spanish #btc #fomo #crypto

Vamos a seguir aprendiendo un poco más de esta terminología

Un placer conocerla sra Numa y si, es cierto Venezuela y Argentina han tenido un lazo muy especial desde comienzos del siglo XX

Así ha sido amigo, Espero ver tus post por nuestra comunidad.

Mi respeto, porque no es solo tu publicación más allá de ello es como lo presentas, las palabras, la calma el dominio

numa nos comenta acerca de la comunidad de argentina en hice y su post sobre una iniciativa de escritores libres con una imagen y tú escribes, es un queso con un hongo verde

No había pasado el link de la comunidad por acá. pero ya lo pasaré.

yo los unicos hongos que me como son los champiñones en las pizzas

Los hongos del queso azul, son espectaculares. jejej

Existen una gran variedad de hongos y lamentablemente son deliciosos

A mi me encantan los hongos, son interesantisimos ademas de sabrosos, en realidad ellos son el mejor ejemplo de lo que es una verdadera blockchain.

Una metáfora interesante

que rico una buena racion de platanos con queso, y un papelon con limon , uf que rico.

Sin lugar a dudas es delicioso, un buen plato de tajadas con queso y crema

felicitaciones a David por su video 200

Felicidades por llegar a los 200 videos @davipena21 , eso es un gran logro!

Igual yo también te felicito

Gracias, somos felicitadores entonces 😀

Muy itneresante ese concurso, y buena la eleccion de @buiitre porque The forest es muy entretenido.

@buiitre nos comparte una publicación en la comunidad de fotografía de juegos así que los invito a a ver

ahora nuestro amigo @bulkathos nos comparte información financiera acerca de Venezuela y argent

trae @bulkathos nos sorprende acerca de amazing Nature con un paseo por la universidad dedicada a @palomap3

Los espacios de la facultad de ciencia de la UCV se encuentran en un estupendo estado, me contenta ver la palma real tan imponente y en buen estado. Gran publicacion @bulkathos

Opino igual

ahora damos paso a ka

There are 2 pages
Pages