Sort:  

jajaja todos quedamos con trauma, principalmente los dueños de varios equipos, mucha plata que dejamos de ganar, por no vender antes

Yo tenía 5 axies cuando todo se fue por el tratante.

yo no recuerdo cuantos tenia, pero bro, si llegaron a ser 10 equipos y 3 coequipos donde yo ponia el axie más caro tiempos aquellos, para haber vendido omeee gonorreaa omeee

como te sientes con los números? creo que tu estas mejor que todos nosotros, has hecho un gran esfuerzo, espero que logres obtener los 10k xp

obtener los 10k xp casi que te asegura un lugar entre los 10 finalistas, donde el premio no será un 1% jajajja será más bro, hay que darle con todo ahora, hay que entregarlo todo

ese juego es bueno, solo que se ha bajado mucho el token, no es un juego como tal, solo toca darle clic y regresar luego. yo ahi tenia como 1,000 USD invertidos en cartas, eso bajó y se perdió tambien. hizo x10 pero para abajo

Demasiada plata

si, pero uno todo inexperto de lo que significa un mercado bajista, yo ni idea para ese entonces, solo pensaba uy hive pumpeo a $1 eso sigue subiendo hastas $3 otra vez

Eso es verdad. Pero el mercado siempre da oportunidades, con suerte usarás tu experiencia la próxima vez.

lol yo no he jugado a nada, por falta de costumbre, no trauma

Las mujeres son menos dadas a jugar por lo general, al menos acá en Cuba así se ve.

Si, eso y que realmente no me dejaban