You are viewing a single comment's thread from:

RE: Es muy difícil recibir apoyo de los Hiver´s al promocionar el ecosistema, pero seguimos apostando a ello/It is very difficult to receive support from the Hiver's when promoting the ecosystem, but we continue to bet on it.

in LeoFinance11 months ago

Saludos Kiro, en verdad que cuando escribo acerca de recibir apoyo de Hiver´s, no me refiero al hecho económico, del voto que te pueda dejar alguna recompensa, en eso quiero ser muy claro, es solo que desde que he estado ayudando a la gente, incluso desde hace años junto a mi esposa, he recibido mensaje de personas que les va muy bien acá, y que se niegan a traer personas a hive. Mi post más bien quiere sacar de la gente, que opinión tienen acerca de esto, para entender si es verdad que estamos equivocados, como piensan muchos.

Sort:  

Lo sé, en cuanto a los usuarios, no me refería al nivel económico (aunque es parte importante) el ecosistema hive es un espacio donde las personas pueden desarrollar sus talentos, yo, así como a día de hoy muchas personas a las que gracias a ti a al equipo de la casita hive hemos integrado al ecosistema, han podido fortalecer muchos de su talentos y virtudes o simplemente desenvolverse. Por su puesto que hive es mucho más gratificante que las redes sociales tradicionales de la web 2. No creo que el debate directo sea si las personas quieran mostrar y enseñar sobre el ecosistema, sino el interés Real de las personas luego de ya estar establecidas en el ecosistema.