Estrategias en el mundo criptográfico para inversores.

in LeoFinance6 months ago

images (17).jpeg

Estrategias en el mundo criptográfico para inversores.

El dinero no crece en los árboles, pero el dinero crece en blockchain. Solía ​​pensar que podría retirarme de los activos inmobiliarios, pero resulta que los activos inmobiliarios son caros y necesitan mantenimiento.

También creo que se puede retirar de los depósitos, pero el interés es pequeño y hay un impuesto del 20%. Si quieres de Fondos Mutuos, puedes, pero es demasiado largo o no temprano.

Existe una solución más rápida, es decir, con activos criptográficos, tal vez hasta ahora solo haya conocido activos criptográficos que se utilizarán como herramientas para el comercio y la reventa. Eso no está mal, porque invertir en criptoactivos es amplio. Pero con los activos criptográficos, podemos jubilarnos mucho más rápido.

¿Por qué puede ser más rápido jubilarse temprano con criptomonedas?

El primero, las criptomonedas se pueden comprar con un mínimo de dinero.
En criptoactivos, podemos empezar antes. Tampoco necesita acceso a instituciones bancarias, con un dinero mínimo, puede comenzar a ahorrar regularmente.

El segundo, obtener APY alto, compuesto y más fácil.
El APY que obtenemos en los criptoactivos es mucho más alto que en otros activos.

En tercer lugar, el potencial de ganancias de capital es mayor.
Además, está influenciado por la adopción global cada vez más real. Recientemente, después de que El Salvador hizo de Bitcoin una moneda de curso legal, la República Centroafricana también hizo de Bitcoin una moneda de curso legal. Mientras tanto, no hay otro activo que prometa un potencial mucho mayor de ganancias de capital que los activos criptográficos.

Cuarto, portátil.
A diferencia de otros activos que no se pueden llevar a ningún lado. Por ejemplo, acciones, propiedades, oro, depósitos no se pueden llevar al extranjero, si alguien sabe que habrá un desastre en nuestro país. Como sucedió en Ucrania, muchas personas huyeron mientras transportaban suministros de criptoactivos. Porque nuestros criptoactivos son aceptados en todo el mundo.

Además, el impuesto sobre la compra y venta de criptoactivos es mucho más barato que otros activos.
¿Por qué es más barato? Debido a que esa es la regla que se aplica, los activos criptográficos son más baratos en impuestos en comparación con otros activos.

¿Cómo podemos retirarnos antes de los activos criptográficos?

Solo podemos retirarnos si podemos reemplazar nuestros ingresos activos por ingresos pasivos, aquí tenemos tres misiones.

La primera es cambiar nuestra renta activa en renta activa Masiva. Gran cantidad de ingresos. En segundo lugar, reemplace nuestros ingresos activos con ingresos pasivos. El tercero, venció a la inflación.

Voy a explicar en detalle la estrategia.
Primero, debe tener un ingreso activo primero de un trabajo real en el mundo real. Por ejemplo, nos convertimos en médicos, comerciantes, empleados o incluso comerciantes.

En segundo lugar, cambiamos nuestro ingreso activo en ingreso activo masivo. Hay muchas maneras, puede agregar habilidades, agregar sucursales, agregar productos y mucho más.

El punto es que debe haber un crecimiento en nuestro ingreso activo, para que tengamos una asignación para el ahorro. En este caso, guardamos activos criptográficos.

Tercero, determine la asignación de sus ahorros criptográficos, puede usar la estrategia de promedio de costo en dólares de manera regular. Oh, sí, esta estrategia de promedio de costos en dólares también es mucho más barata que ser un comerciante activo.

Cuarto, aumentamos con APY.
En cripto, la ventaja es que podemos obtener un APY alto. Por ejemplo, para USDT y USDC, podemos ganar hasta un 15% de interés. Lejos de las instituciones financieras. En el banco, el depósito en USD es solo del uno por ciento. Hay incluso punto cero un pequeño porcentaje.

Si combinamos la tercera estrategia y la cuarta estrategia, podemos aprovechar lo que se llama el efecto bola de nieve. Donde nuestros activos son cada vez más grandes, debido al costo promedio en dólares y al APY que se acumulan todos a la vez. De hecho, experimentamos el colapso de la moneda estable de UST hace algún tiempo y fue muy triste.

Quinto, aseguramos nuestros activos criptográficos.
Proteger los criptoactivos es realmente complicado, aunque también tengo un libro mayor. Incluso hasta 2. También uso Cypher de Safepal. Pero para ser honesto, sigo mayormente en el intercambio. Porque los intercambios de confianza ya tienen sus propios protocolos para proteger nuestros criptoactivos.

Esas son algunas estrategias que puedes aplicar para invertir en el mundo de las criptomonedas, ojalá este post sea de utilidad para todos nosotros.

Source images :
https://superyou.co.id