Podcast | Recomendaciones para Crecer en Hive

in LeoFinance3 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


coverrecomendacionescrecer.png


¡Saludos Hivers! Les presentamos un nuevo podcast.

En esta edición @shadowmyst y yo hablamos de algunas recomendaciones para crecer en Hive. Como lo mencionamos en el video estas recomendaciones son basadas en nuestra experiencia y no son la verdad absoluta. De hecho los invitamos a que en los comentarios compartan sus mejores recomendaciones o si tienen preguntas también puedan dejarlas para que nosotros u otros Hivers con experiencia les podrán ayudar.


De ahora en adelante solamente haremos un podcast a la semana. @shadowmyst y yo agradecemos mucho sus comentarios.


Estos fueron los temas de los que hablamos:

Recomendaciones Para Crecer en Hive, basadas en nuestra experiencia.

  • Publiquen contenido, original, de calidad y que destaque de otros. Pueden destacar por la imagen, el título, la presentación en general.

  • Enfóquense en escribir sobre lo que los apasiona y sobre lo que tengan experiencia pero no tengan miedo de escribir sobre temas nuevos para ustedes y de paticipar en otras comunidades.

  • Busquen compartir su contenido en las comunidades según el tema o nicho.

  • Desarrollen su marca o sello personal, que sólo por leer sus posts los puedan identificar. No sean alguien más del montón.

  • Hagan muchos comentarios de valor y conecten con otros usuarios.

  • Al inicio particien en 3 a 5 comunidades hasta encontrar sus favoritas y hagan vida ahí.

  • Interactúen con otros usuarios de Hive en Discord, Telegram, Twitter y otras redes sociales.

  • En todas las publicaciones dejen un llamdo a la acción, este puede ser para que los sigan o para que dejen un comentario. Hagan preguntas o pidan la opinión del otros usuarios para que la dejen en los comentarios.

  • Participen en concursos e iniciativas.

  • Desarrollen buenas relaciones, eviten envolverse en polémicas y en guerras de votos negativos.

  • Tengan cuidado con lo que escriben, eviten insultar u ofender a otros usuarios. Recuerden que todo quedará registrado en la cadena de bloques aunque lo "borren" o lo editen de los frontends.

  • Acerquense a proyectos y vean como trabajan y si tienen oportunidad únanse o colaboren con alguno o inicien uno propio.


hivebanner112.gif


Continuaremos haciendo podcasts. La meta es hacer uno por semana y queremos también tener invitados que sean líderes de comunidades de Hive, creadores de contenido, curadores o inversionistas. Posiblemente también personas del mundo cripto que no necesariamente sean Hivers, esto podría ser una buena manera de compartir Hive con otras comunidades crypto.

Esperamos lo disfruten. En los comentarios los invitamos a que dejan más ideas sobre temas y también a que nombren a usuarios de Hive que les gustaría que charlaran con nosotros.


IMG_7884 (1).png

@shadowmyst

chicohiveeed.png

@eddiespino

banneralientoeng.png

Proyecto @Aliento


▶️ 3Speak

Sort:  

Para mì, lo principal es Amar tanto lo que hagas que te esmeres por ser original y ùnico, porque tus contenidos sean atractivos e interesantes, siempre habrà un pùblico que le guste lo que escribes. Hacer vida en comunidades y buscar tu nicho es fundamental. Cuando no sepas, pregunta! Hoy dìa hay tantas oportunidades de triunfar y hacerlo bien. Simplemente es, no tomar atajos y pisar firme siendo honestos.

Gracias por estas fabulosas recomendaciones y por tomarse el tiempo para hacernoslas llegar. UN abrazo para los dos! @eddiespino @shadowmyst

¡Muchas gracias @marybellrg!

Son cosas muy importantes las que mencionas. Algunos por la desesperación y por querer ganar dinero rápido y sin esfuerzo cometen errores (plagio, spam) y pierden la oportunidad de ganar Hive de manera honesta.

¡Gris y yo te mandamos un abrazo!

Siempre es bueno preguntar cuando tienes dudas y publicar por pasion, logrando esas dos cosas lo demás será más rápido de lograr

Yo diria la constancia y el sentarse todos los dias a hacer contenido, es algo duro de hacer pero es una forma segura de que se te valore adecuadamente eventualmente

¡Eso es muy cierto! Como dicen los japoneses, tarde o temprano la disciplina vencerá a la inteligencia. Y eso tiene que ver con la constancia pero en esa constancia también debe haber una evolución, innovación y mejora continua. Los japoneses conocen eso como Kaizen.

Es algo que intentando lograr, mínimo lograr un post diario sin perder la calidad, aunque hay momentos en que se dificulta sigo intentando hacerlo, el chiste es ser constante y no flaquear

ser amigo de @eddiespino no es suficiente? =O me entero.... (aun no veo el video porque aja mi saldo =( )

No, no es suficiente jajaja.

Saludos, muy buenas recomendaciones para los nuevo y no tan nuevos. Simpre digo cada día se aprende algo, considero que la constancia y dedicación en cada uno de nuestras publicaciones nos permitiran crecer. Muchas veces hay que salir de la zona de confort como mencionan e innovar; eso considero tambien es bueno hacerlo, intentar realizar otras cosas dentro de hive. Hay muchos usuarios en esta gran plataforma y hay que hacerse notar frente a tanta personas. De verdad muchas gracias por compartir sus experiencias con todos nosotros. Un abrazo @eddiespino y @shadowmyst.

Hola @lisbethseijas, muchas gracias por tu comentario.

Es verdad, la innovación es muy importante y también poder reinventarnos. Al haber muchos usuarios es determinante poder destacar para que nuestro contenido sea considerado para votaciones.

Saludos.

Muchas gracias por escucharnos y si como lo mencionas, hay que salir de la zona de confort, probar que otras cosas puedes hacer en Hive, ya que esta blockchain tiene muchas formas de ser utilizadas

Así mismo es. De gran ayuda este material. @shadowmyst


~~~ embed:1428770186161762311 twitter metadata:Z2VybWFuYW5kcmFkZWd8fGh0dHBzOi8vdHdpdHRlci5jb20vZ2VybWFuYW5kcmFkZWcvc3RhdHVzLzE0Mjg3NzAxODYxNjE3NjIzMTF8 ~~~
The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Your content has been voted as a part of Encouragement program. Keep up the good work!

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for Proposal
Delegate HP and earn more

Gracias por tan buenos concejo son en realidad puntos muy importante que si los seguimos podremos lograr mucho

Como siempre excelente contenido.

Loading...

Me encanta el podcast líder, gracias por todo lo que aportan a la comunidad

Me gusta escucharlos y aprender de lo que comparten, abordaron una temática muy importante para lograr un mayor alcance en esta blockchain.

Saludos.

Gracias por hablar acerca de las recomendaciones para crecer en Hive, @eddiespino y @shadowmyst.

Me ha gustado el vídeo y todos esos consejos que dan para evolucionar en la plataforma, mediante nuestros artículos.

Me gusto lo de los títulos.

Saludos.

para comentar.png

¡Gracias! Nos alegra que te gustara, saludos.

Es un gusto ver que nuestros podcast te estén gustando

Hola chicos @eddiespino y @shadowmyst.
Saludos desde Venezuela.
Aprovechando este podcast buenísimo, quisiera (por favor) me indicaran, ¿que es una caja de regalo que aparece entre los votos y los comentarios?
Les anexo imagen.
Abrazos.

Taxi.png

Esas son las propinas, digamos que alguien visita tu post, pero ya pasaron mas de 7 días y no te puede votar, entonces le puede dar clic ahí y te puede enviar una propina por pensar que tu post vale una propina extra.

Esto es como una transferencia de Hive pero que se vera reflejada en tu post

Gracias por la respuesta.
Saludos

Son muy buenos consejos aparte es muy bueno el punto que recomiendas de participar mas activamente en una comunidad :D