You are viewing a single comment's thread from:

RE: ESP/ENG Cómo la blockchain impactó mi vida (En lo económico) - How the blockchain impacted my life (Economically)

in LeoFinance3 years ago

Creo que es la primera vez que leo tu historia a detalle. Me alegra que las criptomonedas también sean un buen medio para ti para generar ingresos. Y sí HIVE y LEO tienen muchas ventajas, entre ellas los NFTs que por cierto como hace un mes compré uno tuyo.

Te felicito por todo lo que han logrado en tu comunidad. A los que hagan comentarios, invítalos a que los hagan desde la interfaz de leofinance, para que la conozcan. Saludos.

Posted Using LeoFinance Beta

Sort:  

Creo que es la primera vez que leo tu historia a detalle.

En realidad me faltaron muchos detalles pero tú entiendes; en este mundo suceden tantas cosas que se nos olvidan jajaja.

que por cierto como hace un mes compré uno tuyo.

Cierto lo recuerdo y gracias por eso

A los que hagan comentarios, invítalos a que los hagan desde la interfaz de leofinance

Sí claro estoy en eso, tú sabes como es todo jajaja

Posted Using LeoFinance Beta

Gracias por tu apoyo y participación en esta iniciativa @danielvehe. ¡Sigamos adelante!

Posted Using LeoFinance Beta