Bajó HIVE - ¿Ahora qué?

in LeoFinance3 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


coverbajoHive.png


Saludos a todos. Desde hace unos días, bueno, de hecho semanas hemos visto como el precio de muchas criptomonedas, especial la que más nos preocupa a todos: Hive.

En el video les platico sobre mis planes en estos momentos y en el post escrito también quiero comentarles con un poco más de detalle. Así que aquí se los comparto:

@grisvisa y yo queremos construir más fuentes de ingresos aparte de Hive. Haremos esto para poder pagar todas nuestras cuentas, la comida y todo lo necesario, pero también queremos comprar Hive ahora que está en estos precios tan atractivos.

Sobre las fuentes de ingresos queremos mejorar la unidad que tenemos de Airbnb, poder hospedar más personas e invertir para hacer que la unidad sea más atractiva y poder aumentar los precios. El Airbnb es de mis papás, pero a veces ellos os dan un pequeño porcentaje de las ganancias y mucho tiempo lo administramos nosotros.

También queremos hacer un curso de ilustración donde recomendaremos Hive para que las personas puedan compartir su contenido aquí. Aprenderán a dibujar y además podrán acceder a las comunidades que tiene Hive.

Hay muchas otras ideas, pero la mayoría están un poco más lejanas. No nos cerramos a otras opciones de negocio y estamos siempre buscando crecer, no solo en Hive, también en otras cosas que nos apasionan.


También les comparto la página de donde saqué los precios de Hive, es esta: https://www.coingecko.com/en/coins/hive

image.png

Yo sé que esto puede parecer muy deprimente y en cierto punto lo es. Todos queremos que Hive crezca, pero pienso que estos ciclos bajistas son necesarios. También se comprobará quienes son los que realmente están aquí por las bondades de la Blockchain y quienes solamente están por las recompensas. Yo puedo decir que seguiré aquí, a pesar de esto y trataré de usar esta situación para seguir creciendo.

Con @aliento ya llegamos a los 24,000 Hive Power. Estamos cerca de la mitad de la meta, que son 50,000 HP, es decir Orca. Pienso que estos precios son algo bueno para alcanzar esa meta.


Y nuevamente les comparto las votaciones de Aliento para mantener la transparencia.

image.png


Me despido por el momento. Los invito a que en los comentarios me puedan compartir su opinión.

banneralientoeng.png

Proyecto @Aliento


▶️ 3Speak

Sort:  

Pues ciertamente en estos momentos de baja es que es bueno invertir comparando hive para poder avanzar, ya que el precio como dices está bien atractivo. La remodelacion que desean hacer esta estupenda porque es algo que les brindará mayores ingresos a largo plazo así que 👏👏👏👏👏. Espero llevar mi cuenta @mayvileros a 4k esta año Dios mediante para seguir avanzando porque el camino es largo y seguiremos creando contenido para quienes nos leen. Saludos baby, ánimo que si se puede.

¡Felicidades! Este post ha sido seleccionado para recibir la valoración de @mayvileros en el transcurso del día.

¡Hola @mayvil! Muchas gracias por tu comentario. Así es, espero poder comprar un poco más de Hive, voy a ver qué vendo jajajaja. Se que pronto lograrás esa meta de los 4k! Saludos y agradecido con el apoyo.

jajajajajajaja ah coye algo debe haber por ahí que no necesiten y este en buen estado jajajajaja. Muchas gracias baby, trabajo en eso para lograr la meta 🤗🤗🤗❤❤❤

Buen vídeo te faltó decir que no cunda el pánico jajaja tienes toda la razón amigo, yo recuerdo que cuando regrese a HIVE rate era El precio aproximado de la Crypto así que en lo personal no me asusta, muy buen consejo el que das de buscar nuevas formas de ingresos y redoblar esfuerzos en estar activos y sacar adelante nuestros proyectos.

Porque eso es lo que es para mí HIVE un proyecto a largo plazo que en unos años será mi fondo de retiro.

A estos precios es más fácil conseguir HP y subir nuestras cuentas ya sea con dinero externo o publicando constante y haciendo powerup todo lo posible, comenzaron las épocas de vacas flacas, parece que diste el banderazo.

Aquí estaremos a pesar del precio pues hay mucho potencial en HIVE que está muy infravalorado y seguramente cuando empiece la adopción en masa de las cryptos tendrá nuestra blockchain su lugar muy bien ganado.

Posted using Dapplr

¡Qué no panda el cúnico!

Sí, yo también veo a Hive como un proyecto a muy largo plazo, pero que también me puede ir dando rendimientos en el camino. Y aquí estaremos sin importar el precio, como mencioné publicar ahora es lo mejor porque estoy seguro que muchos abandonarán y ya regresarán cuando vuelva a subir de precio.

También las criptomonedas puede ser así:

Me da mucha risa este memé jajaja

Your content has been voted as a part of Encouragement program. Keep up the good work!

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for Proposal
Delegate HP and earn more

Thank you for the support!

Todos queremos que Hive crezca, pero pienso que estos ciclos bajistas son necesarios. También se comprobará quienes son los que realmente están aquí por las bondades de la Blockchain y quienes solamente están por las recompensas.

Ciertamente muchos pueden no comprender esta situación y la mayoría de las veces viven desde la queja... Este es un buen momento para invertir en Hive siempre que se pueda, estimando y haciendo una breve análisis sobre el futuro de Hive; es posible incluso triplicar lo que en esta temporada se invierta.

Nadie debería pensar en vivir únicamente de Hive pues como todo en el mundo de las criptomonedas, las fluctuaciones constantes podrían arruinar mucho de nuestros planes y que bueno y a buena hora tu publicación, siempre has servido de ejemplo para muchos en esta plataforma y lo que propones suena genial. Te deseo éxitos en el camino y pues a seguir trabajando en y por HIVE!

Hola, César! Muchas gracias por tu comentario. Y sí, es un gran riesgo vivir sólo de Hive, pero algunos nos aventuramos jajaja.

También quiero comentar que cuando el precio está bajo es el mejor momento para estar activos y publicar porque como muchos se desaniman, la piscina de recompensas se reparte entre menos usuarios jejeje y también tenemos más oportunidad de ganar buenos votos. Saludos.

Jejejeje genial, una muy buena recomendación. Éxitos Eddy, un abrazo.

Recuerdo que cuándo comencé en Hive estaba justamente en el punto alto, para mi esto fue super emocionante y había hecho ya un montón de planes (entre ellos uno parecido al que tú tenías de una consola gamer), peeeero lo que no sabía era lo que me esperaba con esto de las criptomonedas jajajajaja. He tratado de mantenerme lo más activo posible en la plataforma, pero justamente este bajón vino acompañado de una situación personal que no me permite estar 100% activo, por lo que a penas estoy publicando 2 o 3 veces por semana. Sin embargo todo se estabilizará a partir de la semana que viene y retomaré la constancia por acá 💪
Saludos y muchos éxitos en todos tus proyectos!

Oh sí, en Abril de este año todo iba viento en popa y después llegpo Elon Musk y se cambió al lado oscuro jajaja.

La verdad es que Hive es de constancia, los buenos resultados se ven a largo plazo. Es cierto que en el corto plazo podemos generar buenas recompensas, incluso con un sólo post podemos ganar más de 50 dólares (bueno, cuando Hive está muy alto), pero la diferencia se logra con el tiempo, acumulando HP y creciendo al cuenta.

Saludos y gracias por tu comentario.

Todo va a su debido ciclo, era lo más lógico que se venía una corrección brutal luego de haber tenido varios meses al alza, y por otra parte pienso que las altcoins aparte del Bitcoin, deben comenzar a tener más madurez en su valoración y sobre todo Hive que es una criptomomeda con su propia blockchain, pero esos precios mayormente son volátil, por la alta especulación de muchos traders, que siguen el paso del Bitcoin.

Sí, a veces a los más pequeños les afecta más. Pero así es esto, hay que seguir adelante y ahora es buen momento para acumular.

Hola Eddie, es normal que toda cripto suba o baje, no debemos comparar nuestra moneda con otra, hay que ser resilientes, es buen momento para invertir aqui e invertir ayuda a que suba el valor porque creamos demanda.

Sí, tienes razón, no es de mucha ayuda comparar. Yo sólo lo tomo de referencia para ver si es algún problema propio de Hive o es n problema general de las criptomonedas, por ejemplo STEEM bajó un poco más que Hive, ellos tuvieron su ATH en 1.40, es decir en ese momento estaba al doble de Hive, y ahora sólo estpan un par de centavos arriba jajaja. Pero ya no voy a comparar...

Por eso lo digo, la tendencia de comparar el valor del hive en comparación del steem, no es muy sano, jajaja hay que evitarlo.

Recuerda podrán ser cadenas "hermanas" pero son diferentes. XD

Ups, te comenté desde otra cuenta jajaja.

Te decía, que yo no las consideraría "hermanas", pero sí son muy diferentes y pienso que Hive tiene mucho más valor, más aplicaciones, más desarrollo y es cuestión de tiempo.

No estoy seguro, pero creo que el único HF que hicieron en Steem después de que nació Hive, fue para robarles las monedas a las ballenas que se pasaron a Hive y en Hive ya vamos por otro.

Venga que has dicho que en estos tiempos se dejara ver quienes están por amor a Hive, o solo por la recompensa, y cuanta razón tienes.

Por mucho, dependerá en cierto grado de la cálida y el esfuerzo que hagamos quienes estamos aquí para que tenga más renombre Hive, y así todos nos beneficiemos.

Aún así, falta algo, como un no se qué, tal vez, algo mas de compromiso para seguir haciendo Hive el lugar donde todos disfrutamos no solo de la recompensa, sino de la grata compañí y amigos que hemos hecho sea cual sea el tiempo que tengamos en este gran grupo.

Toca en lo personal o colectivo, ser fiel a Hive, pues nos da muchas alegrías, y una manera es invitando a mas personas, usando los medios para promoverla y sea más reconocida.

De ese y seguro otros modos, seguiremos disfrutando de lo bien que es Hive.

Así es. Y siendo honestos todos estamos tan activos en Hive por las recompensas, de otro modo tal vez lo veríamos como cualquier red social, sólo un poco más comleja.

Y pensándolo bien, veremos quienes están por las recompensas a corto plazo, porque los que se queden y sigan creando contenido a pesar de los bajos precios, claro que verán recompensas, pero a futuro.

Gracias por tu comentario, saludos.

De aquí no me saca nadie jaja. Apenas tengo poco tiempo y llegué cuando la moneda estaba alta, sin embargo, apesar de la baja me gusta estar aquí. Estoy haciendo una de las cosas que más me gusta y es escribir, hacer contenido y compartir conocimientos con otras personas al igual que recibirlos. Puede que ahora estemos pasando por una baja pero no pierdo la fe de que en algún momento volvamos al camino y la moneda se recupere y allí veremos la recompensa que todos se merecen por su trabajo duro. Solo hay que tener paciencia, estar pendiente de los acontecimientos y confiar en que todo saldrá bien

Son tiempos difíciles, sobre todo para los venezolanos que viven de Hive , pero creo que hay que perseverar, peores cosas hemos pasado en mi país, así que no es momento de dejar caer los brazos,alguna alternativa se encontrará para llenar ese hueco en el presupuesto de gastos familiares, pero hay que seguir publicando a pesar de todo. Un abrazo!

Loading...

Entiendo que esto, como en cualquier acción, bono, criptomoneda, etc es normal, pero por mera curiosidad, como usuarios, ¿Podemos hacer algo para que suba el precio? se me ocurre que puede ser hacer contenido de calidad y ya, ¿Algo más? 🤔🤔🤔

Sí, dentro de todo es normal. Y lo que podemos seguir haciendo es seguir activos y ayudar al proceso de adopción de más usuarios. También lo que necesitamos son más inversionistas y más desarrolladores de aplicaciones. Eso sería muy bueno para el crecimiento de Hive. Saludos.

Entendido!!