You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mis metas financieras 2021 [ESP] // My financial goals 2021 [ENG] || INITIATIVE

in LeoFinance3 years ago

Eres sumamente gentil por tu apreciación de este servidor..!

De hecho el cuadro con el %APR que ves en el vídeo, es de mi cuenta de curación...esta semana traspasé los 8 HP ganados en un día por curación...así que los rendimientos son altos y por ello las recompensas de curación no se ven cuando eres minnow.

En el momento que llegas a Delfín, la cosa cambia dramáticamente.

Saludos y agradecido por tus buenos deseos..!

Posted Using LeoFinance Beta

Sort:  

Woow la verdad 8HP desde mi perspectiva es bastante para un solo día, yo apenas estoy llegando a los 1000 HP, es por esa razón que tiene mucho sentido el plan estratégico de convertir el dinero de las acciones en HP y como buen curador el rendimiento anual será más que interesante.

Posted Using LeoFinance Beta

Sí, es mucho, pero toma en cuenta que es un pico diario, el promedio por recompensa de curación debe estar en 5.5 HP

Posted Using LeoFinance Beta