Step by step creating the keychain. Beginner level like me [eng/spa]

in LeoFinance3 years ago

flyerdesign_23092021_104238.JPEG

Hi dear community!

Perhaps, there have been many writings before this one with the same purpose as mine: to create the Hive Keychain.

However, I dare to make this publication with the purpose of providing step-by-step information on how to create it, since for me, who still considers myself an apprentice of this blockchain, it is difficult for me to understand many processes that those who know it, believe that they are overunderstood.

If you identify with my previous words, then read on and learn with me how to create this indispensable tool in our platform.

Quizás, han sido muchos los escritos que se realizaron antes que este con la misma finalidad que la mia: crear la Keychain de Hive.

Sin embargo, me atrevo a realizar esta publicación con la finalidad de hacer llegar la información paso a paso, de cómo crearla, ya que para mí que me considero aún aprendiz de esta blockchain, se me dificulta enterder muchos procesos que los conocedores, creen que son sobreentendidos.

Si te indentificas con mis palabras anteriores, entonces sigue leyendo y aprende conmigo a crear esta herramienta indispensable en nuestra plataforma.

To put them in context, I started on the platform in July. At first I was just writing, but seeing that many of my colleagues play, I decided to join this "adventure".

Honestly, it has been hard for me to learn in two weeks of the games, but what cost me the most was to start, why? Because I work from my cell and this implies that the server I use is "compatible" and allows me to play.

Para colocarlos en contexto, inicié en la plataforma, en julio. Al principio solo escribía, pero viendo que muchos compañeros juegan, decidí entrar a esta "aventura".

Honestamente, me ha costado aprender en dos semanas de los juegos, pero lo que más me costó fue iniciar ¿Por qué? Porque yo trabajo desde mi cel y esto implica que el servidor que use sea "compatible" y me permita jugar.

1. Where to start?// ¿Por dónde iniciar?

I work in android system. I don't know how it would be for iPhone. The first thing we must do is to download this app from our play store, called **Kiwi Browser** 👇👇👇👇👇

Yo trabajo en sistema androide. Desconozco cómo sería para iPhone. Lo primero que debemos hacer es bajar está app desde nuestra play store, llamada **Kiwi Browser** 👇👇👇

Screenshot_20210918-154516.png

When you download and open it, the main screen appears as the server and you place our Hive.io page👇👇👇👇

Cuando descarga y la abres, aparece la pantalla principal como el servidor y colocas nuestra página Hive.io 👇👇👇

Screenshot_20210918-165518.png

Enter: add to Chrome👇👇👇//Ingresas: agregar a Chrome👇👇👇

Screenshot_20210918-165725.png

At the top left you will find extensions, enter there👇👇👇

En la parte superior izquierda encontrará las extensiones, introduzca allí👇👇👇

Screenshot_20210918-171040.png

When this screen appears, enter at the top right in the three dots and go to the end of the screen 👇👇👇👇

Al aparecer está pantalla, ingresa arriba a la derecha en los tres puntitos e irá hasta el final de la misma 👇👇👇

Screenshot_20210918-171040~3.png

Screenshot_20210923-112041~2.png

2. Create the//Crear la Keychain

At this point you should see the following screen 👇👇👇👇 I put the first option: USE KEYS/PWD. There I entered with the key that I created an alphanumeric key and to continue advancing it asked me for the posting key or active key that I already have and everyone should have well guarded.

En este punto debe aparecerte la siguiente pantalla 👇👇👇 Yo le coloque la primera opción: USE KEYS/PWD. Allí entre con la clave que creé una clave alfanumérica y para seguir avanzando me pidió la clave posting o active key que ya previamente tengo y todos deberían tener bien resguardada.

Screenshot_20210918-172430.png

Screenshot_20210918-172740.png

Anda Finally,You will see this 👇👇//Y finalmente, se verá esto 👇👇

Screenshot_20210923-113439.png

3. Games//Juegos

In my case that I use Risingstar and DCrops, I open a new tab in THAT SAME SERVER, go to hive.io and when the game is on, I click on it. When I get login, it will send me to put my user (peakd) 👇👇

En mi caso que uso Risingstar y DCrops, abro una nueva pestaña en ESE MISMO SERVIDOR, voy a hive.io y cuando sale el juego, le pulso login. Al salirme, me enviará a colocar mi usuario (peakd)👇👇

Screenshot_20210918-173201.png

The alphanumeric key previously created is placed and has an option to delete requesting that key for future connections.

Se coloca la clave alfanumérica creada anteriormente y tiene una opción de borrar solicitando esa clave para futuras conexiones.

Screenshot_20210923-102234~2.png

When you put the keychain, it is successfully registered and you can use the games again.

This has been my whole tutorial to create the keychain.

Of course, at this point I can't say that I did it alone; the help I received from @morenow in his step by step, helped the successful creation of this keychain and allowed my incursion into the games.

Thank you very much!

On your server, you have games, promos and tutorials on these and other games. You are literally all over the place! Heh,heh,heh.

The translator used was Deelp.

The images are screenshots from my moto Zplay cell phone.

Flymarket Editor.

Al colocarle la clave, sale registrado con éxito y nuevamente puedes usar los juegos.

Este ha Sido todo mi tutorial para crear la keychain.

Por supuesto, en este punto no puedo decir que lo hice sola; la ayuda recibida de @morenow en su paso a paso, ayudo la creación exitosa de esta keychain y permitió mi incursión a los juegos.

!Gracias totales!

En su servidor, tienen juegos, promos e instructivos sobre estos y otros juegos. Literalmente !Está en todo! Je,je,je.

El traductor usado fue Deelp.

Las imágenes son capturas a la pantalla de mi cel moto Zplay.

Editor de Flymarket.

Sort:  

Step by step creating the keychain.

There must be some confusion here as you can't create the Keychain. That has been created by the developers and there's only one.

Posted Using LeoFinance Beta

Hi, thanks for stopping by.... I don't understand your comment, but as I told you, I'm not an expert, it's just my experience in creating the keychain. @morenow can help you.

Regards.

Si se puede, pronto serás una experta que ayudará a otros a ingresar en nuestra Blockchain, de HIVE. Felicidades Bravo!!

Gracias amigo, vamos por más!!!

excelente... poco a poco somos mas

Esa es la idea!!!

No creas que solo le cuesta a las personas que van iniciándose 😂😂😂 me gusta cuando el contenido es claro es realmente útil. Gracias!

Miraaaa! Es q créame que busque y busque... Oye, necesitamos ayuda jajajaja gracias por pasar por aquí. Saludos. 🤗

Me gustó bastante y puede ser de gran ayuda a las personas que así lo necesiten!

Esa es la idea... Gracias por pasar por aquí amigo 🤗🤗🤗

Siempre a tu orden


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Que maravilla amiga, está publicación es de gran ayuda para muchos usuarios que ameriten de esta información... Excelente!!

Gracias amiga, está es la finalidad. Saludos. 🤗🤗🤗🤗

Congratulations @florecitamejias! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You got more than 400 replies.
Your next target is to reach 500 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Month - Feedback from Day 20

Interesante. No sabía que habían navegadores móviles que aceptaran extensiones. Yo también uso el Keychain. Pero con su aplicación, la cual trae su propio navegador integrado.

Mucho con demasiado para mí ja,ja,ja....saludos amigo...