You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mini Tutorial: Cómo traducir subtítulos gratis y de una manera sencilla

in LeoFinance3 months ago

No me sabía esta opción de poner subtitulado, al hacerlo con la inteligencia artificial de Youtube, se garantiza que el subtilado es correcto?

Osea, coincide el subtítulo con lo que se escucha en español en el video?

Porque yo subtitulo mis videos con capcut, pero yo lo que hago es aplicar el subtitulado automático de Capcut en el idioma original (Español) y luego ir traduciendo fragmento por fragmento el subtitulo.

Porque he notado que incluso el subtitulado automático tiene algunos errores. Por lo menos eso ha sido mi experiencia tratándolo de hacer desde Captut, por eso prefiero hacerlo manual, aunque tome más tiempo.

Gracias por compartir el video, saludos Equipo de Aliento!

Sort:  

Hola Gabo.

Es cierto, pueden existir errores, no es perfecto. Pero se puede editar para asegurarnos de que haya la menor canidad de errores posibles.

Sobre todo puede haber errores si se utiliza cierto lenguaje tipo jerga, es decir, lenguaje que pueda ser específico de algún lugar.

Saludos.

Si claro eso es cierto, gracias por responder! 🙏🏻