Adaptarse o morir, esa es la realidad de los negocios.

in LeoFinance3 years ago

La pandemia está cambiando algunos negocios de manera radical, hace unos días escribí como la pandemia había quebrado muchos comercios incluido el de las flores, en el mundo muchas empresas tuvieron que botar sus flores por falta de transporte y por falta de clientes generando pérdidas millonarias en la floricultura.

IMG_20210206_094047_2.jpg

IMG_20210206_094051_2.jpg

Por lo que hoy encontré esta belleza unos hermosos tulipanes en una maceta, antes solo podíamos comprar los tulipanes en ramo, jamás podríamos
comprar la planta por qué las empresas conservaban siempre la semilla o bulbos para la continuidad del negocio, pero producto de esta pandemia han tenido que evolucionar y cambiar el negocio para sobrevivir, vendiendo el bulbo para que pueda generarse la planta en una maceta y la flor pueda llegar a las casas y alegrar a muchas bellas damas y por qué no a muchos hombres que amamos las flores.

IMG_20210206_094056_1.jpg

IMG_20210206_094105_2.jpg

Esto es una gran lección para todos nosotros, ante las adversidades no debemos quedarnos de brazos cruzados debemos buscar la forma de reinventarnos, si queremos sobrevivir y continuar en el mundo de los negocios, eso ha ocurrido a muchas empresas que han iniciado con un tipo de negocio y han tenido que modificar su giro para poder continuar operando buscando la tan anhelada rentabilidad que siempre se busca para agregar valor a los accionistas.

IMG_20210206_094044_1.jpg

IMG_20210206_094042_2.jpg

Así que gracias a estas empresas que deciden reinventar su giro hoy en nuestros hogares tenemos estas bellas especies adaptadas a nuestros climas para nuestro deleite, las flores son una delicia visual las cuales durante el día se abren y durante la noche se cierran para mantenerse vivas, y así las podemos disfrutar varios días en nuestros jardines.

IMG_20210206_094040_1.jpg

IMG_20210206_094039_2.jpg

Cuando la vi en la jardinería no dudé en adquirirla para deleitarla ya que requiere poco cuido, solamente poca agua y la planta la tendremos aquí largo rato con sus colores florecientes y radiantes.

IMG_20210206_094035_2.jpg

IMG_20210206_094030_2.jpg

IMG_20210206_094022_1.jpg

IMG_20210206_094016_1.jpg

IMG_20210206_094011_2.jpg

IMG_20210206_094003_1.jpg

IMG_20210206_093958_1.jpg

Gracias por la visita recuerden material propio fotos incluidas.

Sort:  

Buenos días mano , yo he visto estas flores pero no sabía su nombre y menos sus propiedades , gracias por ilustrarnos al respecto , mano ya estoy cansado de la pandemia , no quiero ver alcohol en mi vida , anteriormente lo primero que compraba era la carne , ahora alcohol ja,ja,ja, mejor sonrío .
Cuídate mucho

verdad que si, es difícil mano pero mira si te aburre el alcohol bebe un poco y creo que te sentirás mejor, aunque creo que como estamos echándonos en la piel a cada rato bien termínanos al final del día bien ebrios por eso máxime que muchas veces es grado 90
hay que cuidarnos hombre me alegra que te gustara mi tulipán yo también los adoro son una belleza cuídate mano.

Posted Using LeoFinance Beta

Mano me haces reír , tú sabes que no tomo licor pero si me estoy aplicando alcohol todo el día , mano y es todo el día ja,ja,ja, cambié mis lociones por alcohol ja,ja,ja.

Que hermosa es, que bueno que hayas comprado una planta, yo creo que me llevara todas las que tengan jajaja me encantan los tulipanes, en su sencillez acaparan tanta belleza, que buena adquisicion, y que bueno que los mercaderes esten dandole un giro al negocio. Esta pandemia ha hecho que muchos tengan que adaptarse y evolucionar en los negocios y creo que en todos los ambitos.

Sí nomas la vi dije guau jamás la había visto en persona solamente en fotos así que gracias a Dios puedo tener una así en casa ya para mi deleite, bueno no así una como puedes ver hay tres florecillas realmente hermosas, si pobres mercaderes seguro mandaron o bien los bulbos o quizá extrajeron la semilla para su reproducción, si pobre gente imagínate lo mucho que perdieron estas empresas al tener todo el gasto e inversión de los campos de tulipanes listos para su cosecha y que no había donde vender así que que bueno que hoy modificaron el plan de negocio y hoy bueno podemos gozar esta belleza, querida me alegra que lo disfrutaras como yo lo hago todos los días al ver su humildad y belleza.
Gracias por disfrutarla conmigo.

Posted Using LeoFinance Beta

Creo que podrían cultivar estás bellezas en casa, ofrecer las por internet y entregarlas a domicilio, hay muchos negocios así funcionando en plena pandemia.