Creo en Hive por eso aquí mi powerup de hace dos días.

in LeoFinance4 years ago

Screenshot_20200801-091818~2.png

1,860.430 Hives Power Up parecen poco para activar, crecer y apoyar a las personas en estas maravillosas plataformas, pero pueden significar una gran diferencia en el futuro cercano no lo sabemos, esto a pesar que en el ranking estamos bastante lejos como podemos ver aquí, pero no importa quizá sea hoy o mañana y después volvamos a subir como en épocas pasadas llenas de maravilla.

Screenshot_20200801-092436~2.png

Como dijo alguien siempre debemos buscar nuestro crecimiento y si bien es cierto el dinero siempre es escaso y toda la vida hará falta, no esta demás hacer un pequeño sacrificio entorno a la comunidad, recuerden si yo crezco tu también lo harás y eso es indudable, y siempre pensemos en el mañana aunque se nos haya dicho que ese mañana no existe y que esta en tela de juicio una cosa es segura el dinero siempre es usado por alguien.

@streetstyle dijo que fuera hoy pero bueno fue dos días antes, que más da lo importante es hacerlo no importa cuando, @arcange me dio las felicitaciones hace un par de días por incluso aparecer en sus estadísticas, lo que me lleno de satisfacción pero pues hay que seguirle hasta que las finanzas nos lo permitan.

Así que por favor invitamos solo un poco para que este lugar vuelva a ser glorioso como antes su contraparte azul lo fue.

Gracias por la visita recuerden material propio fotos incluidas.