Debería gastar en algo rico de vez en cuando.

in LeoFinance3 years ago

IMG_20210712_165931_1.jpg

Siempre y cuando no me quedé sin comer el resto de la semana un gustito está permitido, y lo otro la regla básica es que sea de vez en cuando osea una o dos veces al año el problema está en que muchas personas toman eluy de vez en cuando todos los días usando su tarjeta de crédito para eso y después se meterán en problemas por querer salir del lío en el que se han metido.

Pero es que los chicos se leo finance recomiendan que uno viva en mendicidad siempre, para poder alcanzar la tan anhelada libertad financiera entonces hasta donde debería llegar nuestro análisis de permitirle al presupuesto salirse, o mas bien deberíamos agregarle al presupuesto está partida de gasto extraordinario.

Esta es la mejor forma de estar proyectando los gastos que haremos sin tener cargos de conciencia ni que esto nos desajuste.

Sort:  

Dicen que donde lloran esta el muerto..jajaja yo diria que debe hacerlo tan a menudo como le permita la billetera. Eso es mejor que pensar en guardar siempre.
Recuerde amigo @galberto que el presente es el unico seguro, disfrute ese plato sin pensar mas que en lo bueno que esta.

Es que a veces no sabemos si debemos ahorrar o gastar pq mañana estaremos muertos, pero si hombre eso es crucial el ahorro para el mañana.

Hola manito , no te quedarás sin comer el resto de la semana ja,ja,ja, eres un hombre bastante exagerado , pero si eso sucede me dices que yo estoy aquí para ayudarte , para eso es la amistad , la vida es una sola y hay que darse algunos gustos como el que veo , piensa , pasa el tiempo , tu liquidez financiera ya esta full , pero estás tan viejo que no puedes comer algo así , y dices , yo puede haber comprado ese plato que quería , ahora tengo mucho dinero , pero mis complicaciones de salud no me permiten comer algo así , te das cuenta mano , ahora es el momento , o será que soy un hombre muy dramático ja,ja,ja.
Disfruta manito que la vida es corta y complicada

Tienes razón hombre mano no vaya ha ser que nos quedemos sin comer por una semana por andar gastando lo que no se tiene,
Gracias por tus palabras mano eres un hombre de bien y si me haces un honor y tienes toda la razón hoy que puedo debo comer de todo quizá mañana tenga dinero pero no pueda comerlo entonces no saldré de nada verdad.
Mejor comemos todo hoy que mañana por mucho dinero posiblemente no pueda, gracias manito.

Jajajajajajaja siempre es bueno darse gusticos, porque trabajar y trabajar como hormiga sin darse una recompensa agota mucho, en cambio esto que nos compartes hoy es una motivación, no es quedarse sin comer porque aja, pero darse un respiro de vez en cuando no queda mal, así que a seguir adelante y disfrutar que la vida es un ratico nada mas!!

¡Felicidades! Este post ha sido seleccionado para recibir la valoración de @mayvileros en el transcurso del día.

Gracias hombre si de trabajo y solo trabajamos nos vamos a morir sin goce