Sort:  

Es estrategia de carrera, decidir cuando acelerar para adelantar, cuando cambiar los neumáticos en un momento especifico. Por pequeños detalles se puede perder si el otro jugador es igual de bueno. hicieron recientemente cambios, están bien

Pero toca adaptarse a las nuevas novedades, de las 4 carreras que he jugado y ganado, ninguna de las 3 ha estado fácil. Consume mucha batería pero este threadstorm que se viene va a ser uno de los más largos que haya hecho, la razón clara

Ese juego salvo mi vida en pandemia, literalmente, porque me permitía escapar de la realidad y por lo tanto me permitió seguir vivo, ya luego me pude graduar de la universidad, el cariño adquirido es enorme.

comprendo. Muchas veces el valor sentimental y el momento en que descubrimos ciertas cosas crean un vinculo especial. Me alegro que en tu caso sea este juego que nos compartes en este thread, pero no te interrumpo más. Adelante! Termine!