Sort:  

Hay juegos que se basan en eso. Por ejemplo: Adivina esta pelicula-libro
💯👅✈️⚓

Veinte mil leguas de viaje submarino???! 🤣😂😅

Sí! Adivinaste. Ahora te toca a ti, piensa en una pelicula o libro y con emojis trata de sugerirmela. Creo que este juego se popularizó mucho durante la pandemia cuando no había nada que hacer

Sí! Adivinaste. Ahora te toca a ti, piensa en una pelicula o libro y con emojis trata de sugerírmela

Voy!! este te lo voy a poner a huevos como dice los españoles 😂 es para ir calentando motores

🦁👑🌍

Es el rey león, cierto? Creo que el emoji de la bola del mundo está de más, no?

Quizás es: León rey del mundo?

No sé jajaj #spanish

a ver la verdad es que sobra la bola 🤣😂 con león y corona era suficiente me parece a mi 🤣 lanza el tuyo

Voy a ponerte uno ahora yo. Este está más dificil. Es un libro:

🏚️👻

Si necesitas pistas te las doy.

La casa de los espiritus? de isabell allende?

espero que sea ese y si no pues le pega un mundo ahjajajajjaj