Sort:  

asere, verdad, no puede ser que no nos conozcamos aun 😂🤣 y hablemos todos los dias! hablo mas con ustedes que con mi hermano 🤣 En el Bitcoin Asere uo estaba haciendo las fotos, si pero no hable con casi nadie por pena

Me pasa también, pero cuando cojo confianza con dos o tres de la comunidad ya me desenvuelvo un poco más. Lo pesao pa mi (lo que me da pena) es cuando no conozco a alguien.

Jajaja hablas más con nostros que con tu hermano, eso es común...

cuando vi la primera vez a nanix me parecia conocerla de toda la vida 🤣, eso me pasó luego con varios..Javi, Ernesto..sarita... y a raul y denis practicamente de las canchas..antes no habiamos coincidido

Oh, no sabía. A Raúl y Denis los conocí en la Feria del Libro. Nanixx recuerdo que iba a ir pero se complicó en el trabajo. Allá también conocí a theinfiltred y otro señor que trabajaba con el, noni, creo que se llamaba. No muy activo ahora

yo llevo conocidos ya a bastante gente y esos ya me parecen familia ..tu sabes como somos los cubanos🤣 al principio me da un poco de corte y ya luego..pues tienen que mandarme a callar 😂

Sí sí suele pasar. Respondeme ahora el thread de El señor de los anillos para seguir el juego que está bueno