Sort:  

Tendría como 8 o 10 años cuando lo jugué por primera vez. Me impactó mucho en ese momento el nivel de violencia que tenía Vice City. Pero poco a poco me fui adaptando y me encantaba andar por la ciudad Vice, como se llamaba...
#spanish
🧵👇

Mi niño tambien lo jugaba.

Y qué edad tiene el mayor? Te hago la misma pregunta! Tu lo dejabas jugar esooo jajajja

Despues que te lo escribi, y ya habia salido el mensaje, me dije eso mismo jajajaa Tiene 17 años

AHhhhhah jajajjaja

Este es un gran juego, aquí hubo una explosión de los Cybers que es donde alquilan las pc, y muchos jugaban Vice City, allí es donde lo conocí y simplemente me encantó la libertad de movimiento del juego, algo revolucionario!

#spanish

Ah, qué tiempos aquellos!

Mucha nostalgia, veo las imágenes y hasta recuerdo la música de introducción

ya te digo. Yo lo jugué sin sonido en su momento y suuuuper lento! jaajja #spanish

Todos hemos pasado por ese tipo de experiencia, incluso hoy en día se sigue luchando con los FPS jaja #spanish

Claro, la tecnología no se detiene.

El juego fue lanzado originalmente en 2002 y se desarrolla en la ciudad ficticia de Vice City, inspirada en Miami en los años 80.
#spanish🧵👇

Que mala soy yo en los videojuegos

yo tambien. Pero los juego por placer jajaj

Debo decir también que cuando lo jugué por primera vez me corría muuuuuy lento en mi PC. Además, mi version del juego no tenía sonido, pero aún así las imágenes eran maravillosas para mí y las escenas muy graciosas en mudo #spanish 🧵👇

Este videojuego incluye referencias a películas y series de televisión de la época, como Scarface y Miami Vice. Pero fue criticado por la violencia y la xenofobia que potenciaba, pues había bandas de haitianos y cubanos
#spanish.

🧵👇

Oye y a esa edad tu mamá te dejaba jugar eso?

Claro jajaja

Es un jueguito!

El juego fue muy popular en su época y ha sido considerado como uno de los mejores juegos de la serie GTA. Para mí, el factor nostalgia influye mucho y aunque no llegué a completar la historia lo disfruté mucho en mi infancia #spanish 🧵👇

Hay algunas curiosidades del juego, como que el actor Ray Liotta prestó su voz para el personaje principal o que una de las estaciones de radio del juego es V-Rock, que presenta música de bandas como Guns N' Roses y Kiss.
#spanish

🧵👇

La variedad de coches y de misiones secundarias añadían un atractivo sin igual al juego. #spanish 🧵👇

Esa libertad es extraordinaria, me encantó desde el primer día. El poder manejar cualquier auto y hacer lo que quieras, simplemente genial

Ya es algo común en casi todos los juegos #spanish

Si, pero para ese momento no había uno en el que podías ir a robarte los autos que te gustaran jajaja el más parecido anteriormente era de la saga Driver si mal no recuerdo. Por eso me encantó, poder robarme los autos 🤣

Comprendo. En el momento que salieron esos juegos antiguos fueron realmente revolucionarios. Ya no se siente igual porque es común ver en todos los juegos este tipo de libertad #spanish

Si, ahora en realidad no hay algo que sorprenda tanto, al menos las mecánicas de los videojuegos siempre son las mismas.

#spanish

Siiii y muy abrumadores a veces en su complejidad. Lo bueno de los antiguos es que eran cosas increibles y muy simples

Ya actualizaron la tabla de los hilos
?

No, todavía.

@anomadsoul please update the threads leaderboard 🥺

@anomadsoul We need it! :-(

El juego incluye una gran cantidad de personajes, muchos de los cuales son parodias de figuras reales de la época. Y además el juego cuenta con "trucos" en los que puedes facilitarte muchos las cosas #spanish🧵👇

Por último, cuéntame si jugaste alguna vez Vice City o si es tu juego de la saga GTA favorito. Espero que te haya resultado interesante este #threadstorm. #spanish

Fin 🧵

Que buen juego ese. Lo habré jugado cuando tenía 13 años en mi obsoleta PC.

Fallaba un poco porque no tenía una buena gráfica.

A mi se me veia suuuuuper lento

Luego que le compré una gráfica un poco más potente se podía jugar lo más bien. Los vicios que me habré pegado eran muy fuertes jajaja.

Yo también me vicié de este juego en su momento.

Recuerdo que también estaba en el cyber al que íbamos en esos tiempos, así que estaba muy de moda ese juego.

no hubo cybers acá en Cuba

Tal como dices, la inspiración en Miami creo que fue su fuerte. Era como visitar un lugar genial desde tu casa o donde sea que estés jugando. Me gustaba explorar la ciudad.

Yo lo jugaba en un monitor de tubo pero se veía muy bien, demasiado nítido. Nunca supe por qué se veía mejor que una televisión, supongo que por la densidad de píxeles era diferente.

Sí! Era una cosa retrO!

Me gustaba armar lío y que viniera la policía hasta en helicópteros. Obviamente intentaba robármelo XD

Y bueno, también se podían poner trucos pero trataba de no usarlos.

yo tampoco armaba mucho lio

En el cyber que iba el dueño tenía pegado al escritorio una hoja impresa con todos los trucos jajaja, para que no le vayan a preguntar como ponerlos.

No salió mi respuesta anterior. Pues te decía que yo también las apuntaba en un papel. En ese tiempo no habia internet y lo más cercano a un foro era la trucoteca

Las misiones secundarias creo que eran un poco más difíciles que las principales. Al menos esa es mi impresión.

Sí algunas eran más complicadas!

Los personajes tenían una gran personalidad y como dices eran una parodia. Hay una serie de televisión que casi es este juego pero no recuerdo el nombre. También es en Miami.

Desconozco. Pero vos sí sabés mucho!

Me había olvidado de las bandas rivales jajaja. Eso estaba muy entretenido y las emboscadas que se sucedían cuando avanzabas en la historia.

Sí. Había muchas misiones que eran eliminar a estas bandas en tiempo record. Eso era muy complicado.

Gracias a este juego creo que salieron otros similares que a algunos les salió bien la puesta en escena, otros eran un bodrio.

concuerdo!

Es uno de mis juegos favoritos, de hecho lo jugué muchas veces una y otra vez. Hasta lo jugué en PSP (GTA Vice City Stories) para que te des una idea.

Si consigo una consola de las nuevas seguramente pruebe la remasterización que hicieron.

Yo nunca tuve ninguna consola. Por mucho tiempo un PSP fue mi sueño

Esa PSP fue un regalo de cumpleaños. No estaba nada mal y venía flasheada, así que se le podía cargar juegos descargándolos de internet. Ahora no me funciona porque dejó de andar el cargador de batería.

Una PSP 3000? Yo me enamoré de la Psp cuando veía a un amigo jugar El Dios de la Guerra y Assasin´s Creed allá

Me olvidaba de decir, comencé jugando el GTA III en el cyber y al poco tiempo pusieron este otro. Se notaba bastante el cambio, estaba agradable. El anterior juego no estaba nada mal, pues prometía mucho lo que iba a venir.

El GTA 3 es anterior al Vice City? No sabía