You are viewing a single comment's thread from:

RE: LeoThread 2023-06-07 14:22

in LeoFinancelast year

Justo estaba cargando mi teléfono celular con un cable que no es el de él y me entró una preocupación ligera porque no usa la carga rápida. Hay que cuidar mucho nuestros cells y por eso te traigo este #threadstorm #spanish

🧵👇

Sort:  

Es importante que cuides la batería de tu celular, pues cuando utilizas cargadores que no son el original puedes estar suministrando energía en cantidades incorrectas, lo que sin duda daña la vida útil de la misma

#spanish

🧵👇

Por otro lado, la pantalla de tu celular es uno de los componentes que más batería consume. Si ajustas el brillo a un nivel más bajo, puedes ahorrar mucha energía y prolongar la duración de la batería.

#spanish

🧵👇

Cierra las aplicaciones que no estás usando, pues las aplicaciones que se quedan abiertas en segundo plano pueden consumir mucha batería. Asegúrate de cerrar las aplicaciones que no estás usando para ahorrar energía.

#spanish

🧵👇

Desactiva funciones innecesarias como el Bluetooth, el GPS o el Wi-Fi si no las estás usando. Las mismas pueden consumir mucha batería y es recomendable desactivarlas para ahorrar energía. #spanish

🧵👇

Este próximo consejo no lo pone en práctica casi nadie 😂 pero es muy útil:

Apaga tu celular cuando lo vayas a cargar. Esto mejorará el suministro de energía y evitará desbalances en consumo/suministro.

🧵👇

Por último: usa cargadores originales. Es lo que yo acabo de hacer, puse a cargar mi cell con su cargador original a pesar de que lo tenga lejos, es mejor para conservar su batería.

#spanish

FIN

Siempre tengo precaución con esto de los cargadores. Añadiría a tu thread una recomendación más.

Cuando vayas a cargar el móvil, primero enchufa el cargador y luego conecta el móvil al mismo. Para evitar un golpe de corriente al móvil.

Muy buen consejo que no conocía! Gracias por enriquecer mi threadstorm! Hay que cuidar mucho nuestros dispositivos. Con respecto a la laptop tengo mis dudas... No sé si es bueno dejarla enchufada todo el tiempo.

De nada, un placer.

Respecto a la laptop, es una batería muy distinta a la de un teléfono móvil, por lo que muchas veces se suelen ver problemas en ellas y debes mantenerla cargando para suministrarle energía.

oh, vale! Creo que me informaré al respecto y quizás me animo a hacer otro threadstorm como este. Qué bueno leerte! Buenos días!

Yo creo que cargándola lo justo y necesario (un 85%) hará que la batería dure más. Mantenerla cargada elevaría la temperatura de ella junto a los componentes de alrededor y el posible riesgo de que se dañe.

Aunque es mi opinión.

Definitiviamente, y mas cuando hoy en dia hacen las cosas para que duren poco y estimular el consumismo masivo! La obsolencia programada es lo peor que le pudo pasar a una sociedad tercermundista ya tensa en aspectos monetarios

Así mismo! Pero es una estrategia de los productores para tener clientes otra vez en poco tiempo. Claro, en las sociedades consumistas esto no se nota tanto, pero como bien dices, en países tercermundistas sí duele mucho 🥲 #spanish

Debemos utilizar el cargador original, en mi caso es que el indica la carga y me notifica si el cable es bueno o malo depende del tiempo de carga