LAS CADENAS DE BLOQUES, EL UNIVERSO DECENTRALIZADO

in LeoFinance2 years ago (edited)

¿QUE SE ENTIENDE POR UNA CUENTA EN BLOCKCHAIN?

Una cuenta (o billetera), asemeja a la billetera que todos conocemos, la billetera es ese lugar donde una persona guarda sus documentos, su identificación personal y efectivamente su dinero; Entendemos aquí, que una billetera virtual es entonces una entrada informática en una cadena de bloques que visualizamos con una representación en nuestros computadores a trevés de nuestro software de billetera virtual.

Existen dos conceptos que se deben tener en cuenta:

  1. La cuenta: es la dirección pública y las claves privadas que enchufa en la cadena de bloques. En el blockchain Hive, por ejemplo, la dirección pública es el nombre de usuario de la cuenta.
  2. El software: es una descarga de aplicativo que le permite el acceso a un usuario a través de una interfaz usar la cuenta en interacciones con la blockchain.
  3. Para hacer concreta la operación informática debemos, descargar el aplicativo que lleva por nombre: HIVE Keychain.

¿QUE IMPLICA USAR UN SOFTWARE DE BILLETERA VIRTUAL?

Debes asegurar que en verdad estas utilizando los aplicativos necesarios para hacer efectiva tu enchufada a la cadena de bloques. (Cada cadena de bloques tendrá su propios sotware de billeteras). Actualmente el concepto de multibilleteras aumenta debido a la continua integración entre las diferentes cadenas de bloques. Como sugerencia importante, debes usar las billeteras recomendadas para evitar revelar la clave privada a un sotware estafa.

Hive Keychain para mobil esta disponible y aprobada en el Google Playstore. Tambien comparto en enlaze oficial del extensión de browsers Chrome, Brave y Firefox. Su desarrollador es @stoodkev y tiene mas de 100,000 instalaciones.

Extención de Chrome

hive keychain.png

Señores internautas, esta guía está dedicada a todo Latinoamérica y su gente en sus diferentes países, con la pretensión de hacer claridad especifica en el tratamiento de la información de las cadenas de bloques y todas sus manifestaciones dentro del multiverso del internet y sus nuevos ecosistemas digitales y financieros.

Siguenos por este canal para recibir la guía básica en español de este contenido.

Posted Using LeoFinance Beta

Sort:  

Me da mucho gusto encontrar una guía que permita la comprensión de un proceso complejo. Se qué ayudará a mucha comunidad humana


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Congratulations @gestorsocial! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You received more than 10 upvotes.
Your next target is to reach 50 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Month - Feedback from February day 17
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

@ecosaint

Gracias amigo, vamos a seguir por este camino.