App to earn satoshis just by listening to audios

in LeoFinancelast year

Hola mi gente de Hive lectores, escritores, uy si llevo mucho tiempo sin estar por acá pero es que eh estado un poco ocupada en otras cosas más que estoy haciendo y tambien unas cositas con las salud pero acá estamos y por eso hoy os quiero compartir un post bastante interesante con todos ustedes queridos usuarios de Hive.

Quiero empezar diciendo que lo que hoy os compartiré no me los hará millonarias ni millonarios más si se pueden ganar unos satoshis gratis con tan solo escuchar unos podcast ya os desglosó abajo.

La app se llama fountain.fm abajo os dejaré el link, está aplicación consiste en un registro sencillo donde el correo es lo principal, para poder estar adentro de ella, la misma funciona de la siguiente manera.

  • Al entrar en la parte donde dice home (la app está totalmente en inglés) podremos apreciar dos espacios en amarillo en la parte superior, estos son de publicidad, lo que significa que nos pagaran por escuchar estos audios pequeñas cantidades de satoshis, 1,2,3,4 etc satoshis por minuto o hasta por segundo pero esto último es solo para el audio más corto, no tiene una cantidad fija establecida es lo que pague el que monto la publicidad esto se reparte entre todos los oyentes.

Tambien se gana monedas, por subir tus propios podcast ya que si os gusta a otros usuarios estos te regalan monedas, y la verdad he visto pagos bastante chevere de hasta 2000 satoshis.

Para poder escuchar un audio sea de publicidad o de los que nos ofrece la app, debemos hacer clic allí, luego esperemos que cargue todo y hacemos clic en play.

Hago un inciso acá para decirles que más abajo os daré ciertos tips, de como he podido solucionar algunos inconvenientes que he tenido con la app, y de ciertos detalles que me han ayudado dentro de la app, pero tranquilos nada grave, ya que si paga que es lo mas importante.

  • Seguimos, en la parte donde dice Search, alli buscaremos el podcast que nos interese oír, este puede ser en español o inglés, el mismo debe durar una hora ya que la app solo nos pagará por escuchar una hora de algún podcast de este, recordemos que los anteriores era publicidad pagada, este podcast ya es pagado por la misma app, este nos pagará , 1,2,3,4,5 etc por minuto, eso ya depende de la app, por cierto el conteo lo podemos ver en la parte superior donde nos aparece un rayo, si este esta de color amarillo nos contara satoshis, si esta gris no, y esto sera porque ya llegamos a nuestro limite diario.


Esta imagen que publico es de un podcast que fue publicidad y lo publicaron el 31 de octubre, así que no es diarios, asi que si vos se aplica, capaz pronto publiquen otro.


  • En la parte donde dice podcast podremos ver todos los audios que hemos oído y si nos gustó alguno volverlo a escuchar si queremos, pero quiero aclarar por volverlo a oír no se nos volverá a pagar.


  • En wallet: tenemos lo que creo más nos interesa el pago del día, la semana, mes o en total lo que llevamos allí.

Específicamente, summary lo que llevamos en satoshis llevado en un total de lo sacado en el día, transactions, lo que nos dieron durante el día pero desglosado por minuto de cada podcast sea publicidad o no, allí apreciaremos cada pago, y en los 3 puntos que están arriba en la parte izquierda nos darán 2 opciones la 1ra es para depositar y la segunda retirar, si quieren aprender cómo retirar dejen un comentario y os traigo en un próximo post ya que es un poco complejo pero no imposible, si yo pude que es mi 1ra vez con app cualquiera puede,


  • En profile: podremos encontrar todos los datos de nuestra cuenta, como, foto de perfil, nombre de usuario, quienes nos siguen a quien seguimos, los clips que hemos hecho, los like, abajo se puede ver, aclaro todo esto sale porque yo lo configure con la cuenta de twitter, ya que en su momento me lo pidió la app.

Tips: traten de cuando ganen monedas tambien compartirlas con los demas usuarios, ya que he notado como cuando no lo hago por varios dias mis podcast varias veces no me dan ganancias, ya luego se me estabiliza un poco, sin contar que si otro usuario sube algo porque no apoyarlo?.

¿Como se da like?
Haciendo clic en el corazoncillo que veremos abajo al lado de save como se ve en la imagen, cada like vale 10 saoshis.

Usen esta app si tienen wifi, porque con datos los acaba bastante rápido, ya que a veces son mas de dos horas oyendo poscast.

Y para mi un detallito que me gusta mucho, es que la misma la puedo usar mientras hago otras cosas, por ejemplo, desayuno, almuerzo, ordeno mi cama, limpio un poco, y tiene variedad, full de audios de todo tipo, humor, deporte, hasta en español eh encontrado muchos muy entretenidos, no se tiene porque estar pegados al teléfono, solo escucharlos.

Y otro detalle que me gusta es que pequeñas cantidades de satoshis se pueden transferir de la app a tu wallet, y es que la app nos ofrece una red llamada ‘Lightning Network’ (Red de Relámpagos), la cual sin costo alguno, transfiere tus satoshis, que tal?

Mi opinion: Llevo un tiempo en la app y la verdad me ha ido bastante bien, y lo digo porque, el que me den monedas por oir un audio mientras hago otra cosa me parece fenomenal, ya que la app tiene bastantes variedad en sus podcast, y lo mejor SI PAGA, lo único es que tuve que aprender a retirar, ya que no conocía esta nueva red de retiros, pero si yo pude cualquiera puede.

Pagos:


Si llegaste a este punto muchisimas gracias y espero verte en proximos post ya que este fue hecho con mucho cariño para todos ustedes.

INGLES

Hello my people from Hive readers, writers, oh yes I haven't been here for a long time but I've been a little busy with other things that I'm doing and also a few health things but here we are and that's why today I want to share quite an interesting post with all of you dear Hive users.

I want to start by saying that what I am going to share with you today will not make me millionaires or millionaires if you can earn some free satoshis just by listening to a podcast and I have broken it down below.

The app is called fountain.fm below I will leave you the link, this application consists of a simple registration where the mail is the main thing, to be able to be inside it, it works as follows.

  • Upon entering the part where it says home (the app is completely in English) we can see two yellow spaces at the top, these are for advertising, which means that we will be paid to listen to these audios in small amounts of satoshis, 1, 2,3,4 etc satoshis per minute or even per second but the latter is only for the shortest audio, it does not have a fixed amount established, it is what the person who mounts the advertising pays, this is distributed among all the listeners.

You also earn coins, for uploading your own podcasts since if other users like them they give you coins, and the truth is I have seen quite cool payments of up to 2000 satoshis.

To be able to listen to an audio, be it advertising or one of those offered by the app, we must click there, then we hope it loads everything and we click play.

I make a paragraph here to tell you that below I will give you certain tips, how I have been able to solve some problems that I have had with the app, and certain details that have helped me within the app, but don't worry, nothing serious, since if you pay What is the most important.

  • We continue, in the part where it says Search, there we will look for the podcast that we are interested in hearing, this can be in Spanish or English, it must last one hour since the app will only pay us to listen to one hour of a podcast of this, let's remember that the previous ones were paid advertising, this podcast is already paid for by the app itself, this one will pay us, 1,2,3,4,5 etc per minute, that already depends on the app, by the way we can see the count in the upper part where lightning appears to us, if it is yellow it will tell us satoshis, if it is gray it will not, and this will be because we have already reached our daily limit.


This image that I publish is from a podcast that was advertised and published on October 31, so it is not daily, so if you apply, maybe they will publish another one soon.


  • In the part where it says podcast we will be able to see all the audios that we have heard and if we liked one we can listen to it again if we want, but I want to clarify that we will not be paid again for listening to it again.


  • In wallet: we have what I think we are most interested in paying for the day, week, month or in total what we have there.

Specifically, summary what we have in satoshis taken in a total of what was taken in the day, transactions, what they gave us during the day but broken down by minute of each podcast, whether advertising or not, there we will appreciate each payment, and in the 3 points that are up on the left side will give us 2 options, the 1st is to deposit and the second is to withdraw, if you want to learn how to withdraw, leave a comment and I will bring you in a next post since it is a bit complex but not impossible, if I could It is my 1st time with the app, anyone can.


  • In profile: we can find all the data of our account, such as profile photo, username, who follows us, who we follow, the clips we have made, the likes, below you can see, I clarify all this because I I configured it with the twitter account, since at the time the app asked me for it.


Tips: try to share them with other users when you earn coins, since I have noticed how when I do not do it for several days my podcasts several times do not give me profit, and then it stabilizes a bit, not counting that if another user uploads something why not support it?

How do you like it?
By clicking on the little heart that we will see below next to save as seen in the image, each like is worth 10 saoshis.

Use this app if you have Wi-Fi, because with data it ends quite quickly, since sometimes it takes more than two hours listening to postcast.

And for me, a little detail that I really like is that I can use it while I do other things, for example, breakfast, lunch, tidy my bed, clean a bit, and it has a variety, full of audio of all kinds, humor, sports, even in Spanish I have found many very entertaining, you don't have to be glued to the phone, just listen to them.

And another detail that I like is that small amounts of satoshis can be transferred from the app to your wallet, and that is that the app offers us a network called 'Lightning Network', which at no cost, transfers your satoshis, what's up?

My opinion: I've been using the app for a while and the truth has been quite good for me, and I say this because the fact that they give me coins for listening to an audio while I do something else seems phenomenal to me, since the app has a lot of variety in its podcasts , and the best IF YOU PAY, the only thing is that I had to learn how to withdraw, since I did not know this new withdrawal network, but if I could, anyone can.

Payments::



Fountain

If you reached this point, thank you very much and I hope to see you in future posts since this one was made with a lot of love for all of you.